Manga: Se anucian las fechas del tercer y cuarto OVA de Code Geass: Boukoku no Akito

Recientemente se se ha anunciado que la tercera entrega del anime Code Geass: Boukoku no Akito, titulado “Kagayaku-mono no Ten Yori Otsu”, se estrenará en mayo de 2015, mientras que la cuarta y final, “Nikushimi no Kioku Kara“, llegará a los cines japoneses ya en julio de 2015.

Kazuki Akane será el director con los guiones de Miya Asakawa. Takahiro Kimura adaptará los diseños de las CLAMP, mientras que Akira Yasuda adaptará los mechanicals

La historia de Boukoku no Akito se sitúa en el Año de la Revolución 228, más o menos a la vez que Lelouch toma su identidad de Zero y comienza a construir su ejército rebelde. Esta OVA se centra en la invasión de EU (Euro Universe) por parte del Imperio de Britannia y la división especial de Knightmares “Wyvern”. Esta división está formada completamente por jóvenes japoneses y al mando de Layla Malkal, una antigua aristócrata britanniana. La historia sigue a Akito Hyuuga y al resto de los miembros de Wyvern en un campo de batalla del que solo tienen un 5% de posibilidades de salir con vida.