Manga: primer vídeo promocional del anime "Madan no Ou to Vanadis" (魔弾の王と戦姫).

Madan no Ou to Vanadis
A través de su web oficial nos llega el primer vídeo promocional del anime que adapta las novelas ligeras Madan no Ou to Vanadis (魔弾の王と戦姫) de Tsukasa Kawaguchi, que está prevista estrenarse el próximo 4 de octubre de 2014.

El staff que llevará a cabo el anime estará dirigido por Takuya Sato, bajo el estudio Satelight. Yousuke Kabashima será el director de animación, con diseños de personajes de Yousuke Kabashimay Mariko Itou. La dirección artística recae en Kai Masatoshi, con Yuuta Hatayama como director de CG bajo producción de Tomisaburo Hashimoto.
El color llega de la mano de Aiko Shinohara, con Atsushi Iwasaki en la fotografía, Takeshi Sadamatsu en edición y Masaru Yokoyama a cargo de la música. Satoshi Motoyama será el director de sonido.


El opening de la serie será interpretado por Konomu Suzuki, siendo el ending de Hitomi Harada.
El reparto seiyuu de momento está integrado por:

- Kaito Ishikawa como Tigrevurmund Vorn
- Haruka Tomatsu como Ellenora Viltaria
- Sumire Uesaka como Titta
- Yuka Iguchi como Liamshisha
- Mariya Ise como Lyudmila Lurie
- Ai Kayano como Sophia Obertas
- Mikako KOmatsu como Alexzandra Alshavin
- Yu Kobayashi como Elizavetta Fomina
- Hitomi Harada como Valentina Glinka Estes
- Jurota Kosugi como Narrador

En la historia, las Vanadis son preciosas chicas que se lanzan a la batalla empuñando armas recibidas de los dragones. Hay siete Vanadis que regentan siete territorios e infunden el miedo en territorios vecinos. Un chico llamado Tigre es un noble menor en el reino de Buryuuno que se encuentra con una Vanadis en el campo de batalla: Ellen, una chica de pelo plateado y ojos rojos. Ella le vence sin problemas, pero en vez de matarle le toma como prisionero.