Manga: Nuevo vídeo promocional de "The IDOLM@STER Cinderella Girls" (アイドルマスター).

The IDOLM@STER Cinderella Girls
Finalmente se ha publicado el vídeo promocional del anime The IDOLM@STER Cinderella Girls (アイドルマスター), basado en el juego para móviles con el mismo nombre.

El director que se encargará de llevar el anime será Noriko Takako bajo A-1 Pictures, trabajando además en la composición de serie junto a Tatsuya Takahashi. Yuusuke Matsuo diseñará los personajes.

También se ha anunciado que el 4 de noviembre se confirmarán las fechas del estreno y la cadena donde se emitirá, ya que por ahora solo se conoce que la fecha aproximada será enero de 2015. Mientras que será el 5 de noviembre cuando se ponga a la venta el pack "The iDOLM@STER Cinderella Girls – Animation First Set – DVD" que incluirá una grabación del concierto de Cinderella Girls.

A continuación os dejamos con el vídeo en el que podemos ver a la seiyuu Yuka Otsubo como su personaje Kanako Mimura:



Lanzado en 2011 para la plataforma Mobage, Cinderella Girls es un juego de cartas basado en la franquicia Idolmaster. Aunque posee a las idols originales, también incluye a idols nuevas diseñadas por Annin Douhu, diseñador de personajes de la franquicia. Actualmente, el juego cuenta con más de 150 idols para obtener, y algunas de ellas han conseguido CDs. Las idols más populares también han aparecido en Shiny Festa.