Manga: 'Magic Kaito' muestra su plantel de seiyuus.

Manga: 'Magic Kaito' muestra su plantel de seiyuus.La revista Weekly Shonen Sunday ha mostrado en su número 40 el plantel de seiyuus para el anime de 'Magic Kaito'. La obra de Gosho Aoyama contará con Kappei Yamaguchi, quien ya puso la voz en la serie de Detective Conan, repetirá en este nuevo anime con el papel protagonista del ladrón Kaito Kid/Kaito Kuroba. Junto a él participará M.A.O., que pondrá voz a Aoko Nakamori, Eri Kitamura será la bruja Akako Koizumi, y Mamoru Miyano encarnará a Saguru Hakuba, detective de instituto e hijo del superintendente de la policía.

El manga original de 'Magic Kaito' gira en torno a un joven mago, Kaito Kuroba, que sigue los pasos de su difunto padre como el legendario ladrón Kid Kaito. El personaje ha aparecido en varias ocasiones en 'Detective Conan' como un formidable rival. Asimismo, el manga original fue publicado en 1987 hasta su hiatus en 1988. Desde entonces se ha publicado de manera irregular, contando actualmente con cuatro volúmenes.

El anime que nos ocupa actualmente forma parte de un proyecto para celebrar el 20 aniversario de la serialización del manga 'Detective Conan' en Shonen Sunday. A-1 Pictures se encarga de la producción del anime que tiene fechado su estreno para el próximo 4 de octubre en la cadena japonesa NTV.