Manga: final de Monogatari de Nisio Isin con "Zokuowarimonogatari" (続終物語) y anuncio de su nueva obra.

Zokuowarimonogatari
Esta semana empieza el festival que celebra el final de la serie de novelas ligeras Monogatari 物語 de Nisio Isin 西尾 維新 con el lanzamiento el próximo 19 de septiembre de 2014 en Japón de Zokuowarimonogatari (続終物語) -Libro Koyomi (こよみブック)- y que llegará a su fin el 16 de octubre con el lanzamiento de su nueva obra Okitegami Kyoko no Bobiroku.

La nueva serie de novelas ligeras estará ilustrada una vez más por VOFAN y narrará la historia de un olvidadizo detective que tratará de resolver los casos antes de olvidarse de ellos.

Os dejamos con los anuncios de ambos libros, que llegan vía Kodansha BOX.



Bakemonogatari se centra en Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de instituto que es ahora casi humano después de haber sido vampiro por un tiempo. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjōgahara, quien nunca se dirige a nadie, cae desde una alta escalera en los brazos de Koyomi. Él descubre que Hitagi no pesa casi nada, una contradicción física. Después de ser amenazado por ella, Araragi le ofrece su ayuda, y la presenta a Meme Oshino, un hombre sin hogar de mediana edad que le ayudó a dejar de ser un vampiro.