Manga: diseños para Sasuke y Kakashi en la próxima película de NARUTO (—ナルト—) - "The LAST".

La revista Weekly Shonen Jump de editorial Shueisha muestra en sus páginas más diseños de personaje de la próxima película de la franquicia shonen NARUTO (—ナルト—), obra original de Masashi Kishimoto (岸本斉史), que se estrenará el próximo 6 de diciembre de 2014 bajo el título The Last – Naruto the Movie - muestra hoy la versión extendida de su primer tráiler, que os ofrecemos más abajo.

En esta ocasión, en la imagen de abajo encontraremos a Sasuke Uchiha y Kakashi Hatake, pudiéndose ver al primero con el pelo mucho más largo y un pañuelo en la cabeza.

NARUTO (—ナルト—) - "The LAST".

Recientemente se mostraron también los nuevos diseños de su protagonista, Uzumaki Naruto, obra de Kishimoto-sensei, que nos muestran al ninja algo más mayor, siendo más alto, musculoso, mostrando un cabello más corto y un rostro más serio.

Esta será la primera película tras dos años y formará parte del evento “Naruto Shin Jidai Kaimaku Project” con motivo del 15º aniversario del manga.
NARUTO (—ナルト—) - "The LAST"NARUTO (—ナルト—) - "The LAST"

Así mismo en la siguiente imagen podéis ver los diseños de Sakura, Shikamaru y Sai.


Y aquí el tráiler:


Naruto es un manga de Masashi Kishimoto cuyas adaptaciones al anime son dirigidas por Hayato Date. La obra narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage —el máximo rango ninja—, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea.
A partir de noviembre de 1999, Naruto es publicado por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump, siendo recopilado desde entonces en sesenta volúmenes.