Figuras: El Titan Coloso: Takayuki Takeva Ver. de "Ataque a los titanes" [Goodsmile Comany]


Hoy traemos la primera figura de Good Smile Company dentro de su nueva línea de figuras 'Wonderful Hobby Selection'. Y empiezan fuerte ya que esta primera figura no es otra que el enemigo de la humanidad de la popular serie de anime "Ataque a los Titánes", el Titan Coloso, diseñado y esculpido por Takayuki Takeya. 


Esta obra de arte consigue capturar la fuerza y ​​el poder del Titan Coloso gracias a su pose y sus proporciones épicas. La figura está hecha de polystone permitiendo unos detalles muy meticulosos en su escultura, otorgándole una apariencia pesada y una textura increíblemente realista.

Cuenta con un impresionante tamaño de 490mm de altura, con la mano lista para aplastar todo lo que se ponga ante él. No importa desde qué ángulo se elija colocarlo, todo el es una delicia para los ojos - y cuanto más cerca se mire más detalles se verán! 

El Titan Coloso es una figura exclusiva, y sólo se pondrán a la venta 500 ejemplares todo el mundo, con un número de serie único grabado en todos ellos. Estará a la venta a partir de Marzo de 2015 con un precio de ¥64,815.