Wargames: Salón Recreativo de [Resina Planet].

Salón Recreativo de [Resina Planet].
Hoy tenemos el placer de traer a análisis unas piezas de escenografía excelentes producidas para el juego de mesa de miniaturas Euphoria de Resina Planet, unos elementos que al menos nosotros, no podemos esperar en sumar a nuestro terreno urbano: ¡El Salón Recreativo!

Realizados a escala 35mm, nos encontramos ante cinco piezas esculpidas para representar máquinas de un Salón Recreativo de los que todos solíamos visitar en nuestra adolescencia, y en el que podemos encontrar un billar, un pinball, una máquina de dardos electrónica y dos recreativas de videojuegos arcade... ¡Casi nada!

Las piezas mostradas a continuación están casteadas en resina y requieren de pintado.
Recomendamos el uso de pinturas acrílicas para ello.

Resina Planet nos hace llegar nuestros elementos empaquetados en una pequeña y muy apañada caja de plástico transparente cerrada a presión y debidamente etiquetada con una representación final de los productos. En el interior podemos apreciar todos los elementos, aun sin montar, acomodados por esponja negra.
A priori sorprende un envase tan elaborado en el que las piezas vienen a salvo, acostumbrados a que habitualmente estas piezas vengan en blister de plástico blando o bien en cajas de cartón.

Salón Recreativo de [Resina Planet].Salón Recreativo de [Resina Planet].

En su interior encontramos las piezas, ya imprimadas de negro, listas para su montaje. Las máquinas de arcade y la de dardos no requieren de ningún montaje, por lo que ya se encuentran listas para usarse - pintar o lo que queráis.
Por otro lado, el pinball y el billar requieren de un breve montaje.

Salón Recreativo de [Resina Planet].

El billar lo montaremos pegando la parte de la mesa al módulo en equis de cuatro patas en diagonal cruzada que encontramos en el pack. Simplemente pondremos pegamento en las dos partes planas y las uniremos para lograr la fantástica mesa de billar.

Salón Recreativo de [Resina Planet].

El pinball sigue un procedimiento muy similar. Comenzaremos pegando la base de la máquina a las cuatro patas a modo de mesa. Una vez tengamos lista esta parte, tocara pegar la parte de la pantalla electrónica en perpendicular sobre la mesa de juego, en el extremo donde encontraremos la superficie adecuada para tal menester.

Salón Recreativo de [Resina Planet].

 Con esto ya tenemos todas las máquinas montas y listas para utilizar en nuestra escenografía. Como se puede apreciar, todas tienen un acabado muy realista que quedará genial junto a nuestras miniaturas de 30/35mm.


Y ahora veamos como quedan como escenografía una vez pintados... el resultado es simplemente alucinante ¡Observad!

Salón Recreativo de [Resina Planet].

Salón Recreativo de [Resina Planet].

Salón Recreativo de [Resina Planet].

Salón Recreativo de [Resina Planet].