Videojuegos: Ya a la venta LEGO® Ninjago™: Nindroids™.

LEGO® Ninjago™: Nindroids™
¡Los héroes de LEGO Ninjago están listos para la batalla! Warner Bros, Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group han anunciado que LEGO® Ninjago™: Nindroids™ ya está a la venta para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

“Añadir LEGO Ninjago: Nindroids a nuestra popular franquicia de LEGO Ninjago es muy emocionante para nosotros”, afirma Tom Stone, director ejecutivo de TT Games. “Helbent Games ha conseguido desarrollar el juego de acción Ninjago que todos los seguidores estaban esperando, con todos los personajes, la comedia y la emoción que han hecho de la franquicia todo un éxito”.

Basado en los primeros cinco episodios de la serie de televisión animada “NINJAGO: Maestros del Spinjitzu”, LEGO Ninjago: Nindroids lleva a los jugadores a la ciudad de Nueva Ninjago, donde los Ninjas se enfrentarán a la amenaza tecnológica del malvado Gran Tirano Digital y su ejército robótico de Nindroids. Jugando como su Ninja favorito, Jay, Zane, Cole, Kai o Lloyd, los jugadores deberán luchar a lo largo de más de 30 niveles con vehículos increíbles, armas ninja y las nuevas Tecnoespadas, con las que tendrán que superar las misiones para salvar la ciudad.


Los jugadores reconocerán algunos de los entornos de LEGO mientras se equipan como Samurai X, derriban enemigos con el Ninjacopter de Zane, esquivan misiles en el Fighter de Kai, pilotan el Thunder Raider de Jay, hacen pedazos las calles con la perforadora de Cole y atraviesan el bosque en el Ciclo Dorado de Lloyd. Además de intensos combates, los jugadores podrán visitar el centro de Nueva Ninjago, el Mojo Dojo del Gran Sensei Dareth, Doomsday Comix o el restaurante Noodle de Mr Noodle.

Desarrollado por Hellbent Games en colaboración con TT Games, LEGO Ninjago: Nindroids está disponible para Nintendo 3DS por un PVPR de 42.50€ y para PS Vita por un PVPR de 42.50€. LEGO Ninjago: Nindroids tiene PEGI 7.