Videojuegos: Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call - Nuevo vídeo BSO Final Fantasy Type-0

Videojuegos: a la venta el 19 de septiembre "Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call"
Entra en combate como miembro de la clase Cero, un grupo de 14 estudiantes de una academia militar de élite cuya nación ha sido brutalmente atacada por el vecino imperio. En THEATRHYTHM FINAL FANTASY CURTAIN CALL podrás jugar como Ace, Machina o Rem y disfrutar por primera vez de varias piezas de la banda sonora original de FINAL FANTASY TYPE-0 y de su gran uso de coros.

Los más de 200 temas y 60 personajes jugables que componen THEATRHYTHM FINAL FANTASY CURTAIN CALL proceden de diversos títulos de la extensa saga FINAL FANTASY, por ejemplo: FINAL FANTASY VII: Advent Children®, FINAL FANTASY TACTICS® y otros tan recientes como LIGHTNING RETURNS™: FINAL FANTASY XIII y FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn®. Así los jugadores podrán volver a vivir sus momentos favoritos de la serie mientras se abren camino por las escenas, mundos y batallas más emblemáticas de FINAL FANTASY.


Además, esta nueva entrega presenta dos nuevos modos de juego: Quest Medleys, en el que los jugadores tendrán que completar varios FMS (niveles de tema del mundo) y BMS (niveles de tema de batalla), y Modo Versus, en el que podrán retar a sus amigos y a otros jugadores. El juego también cuenta con los elementos de personalización y desarrollo de personajesque caracterizan a la serie FINAL FANTASY.

THEATRHYTHM FINAL FANTASY CURTAIN CALL estará disponible el 19 de septiembre de 2014 en la consola Nintendo 3DS