Manga: vídeo promocional del 3er OVA de Futari Ecchi (ふたりエッチ).

Futari Ecchi
A través de su web oficial ha sido revelado el primer vídeo promocional para el tercer OVA de Futari Ecchi (ふたりエッチ Yura y Makoto), que se titulará Totsuzen Office de Third Love y narrará una historia completamente original. La puesta a la venta será el 10 de Octubre, y saldrá al mercado junto a la edición limitada del tomo #61 del manga.
En el vídeo puede escucharse el tema “Hana Hirari” de The Zig Zags.

Tetsuro Amino está al frente de este proyecto animado y de los storyboards, mientras que el guión corre a cargo de Kazuki Yamanobe. Toshihide Masudate está al frente de la dirección de la animación y del diseño de personajes. Produce y anima Production Reed.

En cuanto al reparto de voces:
- Yūichi Nakamura como Makoto Onoda
- Chiwa Saito como Rika Kawada
- Sarah Emi Bridcutt haciendo el papel del narrador
- Akari Harashima como Rui Tsutsumi
- Iori Nomizu como Miyuki Kikuchi


Los dos anteriores OVAS están basados en historias totalmente originales del manga, el primero de ellos titulado Futari no First Christmas (Nuestra primera Navidad) cuya historia gira en torno a Makoto y la primera Navidad junto a Yura, después de que hayan tenido relaciones sexuales por primera vez.


El segundo y tercer episodio llevarán por título Toaru Joshi Gakusei no Second Impression y Totsuzen Office de Third Love, respectivamente.