Manga: Se confirma la fecha de estreno del live-action de "Assassination Classroom" (暗殺教室, Ansatsu Kyōshitsu).

Ansatsu Kyoshitsu
Recientemente se ha anunciado la fecha de estreno para la película en Live-Action del manga Assassination Classroom (暗殺教室, Ansatsu Kyōshitsu) de Yusei Matsui, Marzo de 2015.
Además también se ha dado a conocer al actor que interpretará al protagonista Nagisa Shiota, y se trata del actor Ryosuke Yamada.

El manga comenzó a publicarse en Julio de 2012 en la revista Weekly Shonen Jump, contando actualmente con 10,1 millones de copias en circulación desde el lanzamiento del volumen 10 el pasado 4 de julio. Por otro lado se espera una adaptación a anime para enero de 2015

La historia del manga original da comienzo cuando de repente el 70% de la luna se vaporiza en una explosión. El causante de esa explosión es una forma de vida con tentáculos que puede volar a la velocidad de Mach 20. Sobre su cabeza se impone una recompensa de 10.000 millones de yenes, pero inexplicablemente, la criatura acaba dando clases en un instituto de secundaria al inicio del nuevo curso. Los estudiantes tienen hasta su graduación para asesinar a su profesor… o destruirá la Tierra.