Manga: nuevo vídeo promocional del anime de "Assassination Classroom" (暗殺教室).

Assassination Classroom
Se ha publicado un nuevo vídeo promocional de la adaptación anime del manga Assassination Classroom (暗殺教室) de Yusei Matsui se estrenará en enero de 2015.

Previamente, esta comedia llena de acción ya ha tenido un pequeño especial animado que fue proyectado en la gira Jump Super Anime Tour el pasado otoño 2013. Más adelante se desvelarán más detalles tanto del anime como de la película de imagen real de Assassination Classroom.

Actualmente, Ansatsu Kyōshitsu (暗殺教室), título original de este manga de Yusei Matsui, sigue publicándose en la revista Weekly Shônen Jump desde el año 2012 acumulando hasta la fecha 9 tomos recopilatorios.


La historia comienza después de que el 70% de la luna se vaporizó súbitamente con motivo de una explosión. La estupenda forma de vida responsable de esta catástrofe es una extraña criatura con tentáculos que pueden escabullirse a velocidades supersónicas Mach 20. Una recompensa de10 millones de yenes pone precio a su cabeza, pero por alguna razón, esta criatura termina dando clase en el inicio del año escolar. Los estudiantes tienen hasta la graduación para asesinar al maestro, o este destruirá la Tierra también.