Cine: diseños de Stormtroopers, el villano y Han Solo para [STAR WARS Episodio VII].

STAR WARS Episodio VII
A lo largo de los último días han aparecido una serie de nuevos rumores y filtraciones sobre la nueva Star Wars: Episodio VII.

Para empezar encontramos el que sería el nuevo diseño cascos de las tropas de asalto (stormtroopers), el cual parece haber sido modernizado notablemente.
La misma fuente asegura que este es el diseño estándar, apareciendo también en la película unas tropas cromadas para camuflaje y otras equipadas para planetas helados como Hoth.

Así mismo, aparecen dos diseños conceptuales de Han Solo, uno de ellos ambientado una vez más en el ya mencionado mundo helado.

STAR WARS Episodio VIISTAR WARS Episodio VII

Por otro lado tenemos al supuesto villano de la película, definido como un Inquisidor Sith. 
El personaje sería a nivel de diseño un cyborg vestido con capa negra, ojos rojos y sable láser rojo. Presentaría mejoras robóticas como Vader, pero sin máscara, mostrando su cara, que es parcialmente metálica.

STAR WARS Episodio VII

Star Wars: Episodio VII está dirigida por J.J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor. El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

En la foto: 29 de abril, Pinewood Studios, Reino Unido. Guionista/Director/Productor J.J. Abrams en una lectura con el reparto de Star Wars: Episodio VII en Pinewood Studios con Harrison Ford, Daisy Ridley, Carrie Fisheer, Peter Mayhew, el productor Bryan Burk, la presidenta y productora Kathleen Kennedy, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Mark Hamill, Andy Serkis, Oscar Isaac, John Boyega, Adam Driver y el guionista Lawrence Kasdan.