Wargames: STORMFANG de los "Lobos Espaciales" y compilación de rumores [Warhammer 40K].

Stormfang
El lanzamiento de los nuevos Lobos Espaciales para Warhammer 40.000 está ya muy próximos y lso rumores continúan surgiendo por doquier.

Este fin de semana ha sido especialmente intenso, gracias a la confirmación del primer volador para los guerreros de Fenris: El Stormfang.

Aquí abajo os dejamos una imagen de la misma que aparecerá en la siguiente Weekly White Dwarf, que como podéis ver parece la mitad de una Caestus Assault Ram (con solo uno de los pasillos), y según se rumorea funcionará de una manera muy similar a la Stormraven.

La nave viene con un Helfrost Destructor, dos bolters pesados acoplados, dos misiles stormstrike, ceramite plating (inmune a la regla fusión) y Espíritu Máquina.
Los Bolter pesados pueden cambiarse por misiles skyhammer o dos cañones de fusión acoplados, y los misiles stormstrike por dos cañones láser acoplados.


Helfrost Destructor
- Dispero 24" F6 FP3 Pesado 1, Helfrost, Área Grande.
- Enfocado 24" F8 FP1, Pesado 1, Helfrost, Lanza.

Stormstrike Missile 72" F8 FP2 Pesado 1, Aturdidor. Solo un disparo.

Y aquí, ¡Las primeras imagenes filtradas!


Por otro lado, llegan nuevos rumores de reglas:

- Los Cazadores Grises no son más baratos, siguen costando 15 puntos por modelo.
Vienen con bolter y pistola bolter, granadas, y no conocerán el miedo, contraataque y sentidos agudizados.
Pueden tener una arma especial (no pesada), o 2 si la unidad es de 10 modelos. Los precios en puntos del equipo son los mismos que los del codex Marines Espaciales, nada de descuento o armas gratuitas.
Pueden además tener una pistola de plasma por cada cinco miniaturas.
Pueden cambiar su bolter por un arma de cuerpo a cuerpo sin coste.
Una miniatura puede convertirse en Guardia del Lobo por +10 puntos, obteniendo +1 en liderazgo y ataques, ganando acceso a equipo especial.
Pueden tener un Estandarte del Lobo por unidad, pero no es tan bueno como antes y cuesta 15 puntos.

- Los Garras Sangrientas cuestan 13 puntos por miniatura, y las unidades pueden ser de 5 a 20. El acceso a equipo y opciones es similar al de Los Cazadores Grises.
Si uno se convierte en Guardia del Lobo obtiene un +1 en HP y HA.
Tienen la regla Rabia.

- La Guardia del Lobo en Armadura de Exterminador es ahora una nueva unidad independiente. No pueden mezclarse exterminadores con no-exterminadores y no se separan para unirse a unidades - es decir, los exterminadores van juntos y las unidades normales tienen Guardia del Lobo en servoarmadura normal.

Sagas: el equivalente de los Rasgos del Señor de la Guerra, pero pueden ser seleccionados sin lanzar dados.

Unidades de CG: posibilidad de poner uno por cada 750 puntos.

Logan Grimnar: ahora un "Amo de la Guerra" que puede escoger dos Rasgos de Señor de la Guerra y hace a la Guardia del Lobo tropas.

Ragnar Blackmane: cuando todas las unidades del destacamento tienen Capsulas de Desembarco como transporte asignado, Ragnar es gratis.

Canis Wolfborn: desaparece del codex. En su lugar tenemos a Harald Deathwolf, que reemplaza al Señor Lobo en Lobo de Trueno y convierte a la caballería de lobos de trueno en tropas.

Bjorn the Fell-Handed: ahora un "Amo de la Guerra" , obtiene "nunca muere". Cuando es destruido, todos los Lobos Espaciales a 12" obtienen asalto rabioso, coraje y odio contra la unidad que destruyó el bípode.

Colmillos Largos: No pueden escoger rhino como transporte dedicado.