Videojuegos: Dragon Ball Xenoverse - ¡¿El guerrero del futuro es un Super Saiyan?!

Dragon Ball Xenoverse
Tal y como ya había anunciado BANDAI NAMCO Games anteriormente, un nuevo personaje se unirá al plantel del próximo DRAGON BALL XENOVERSE: ¡se trata del viajero misterioso!

Las noticias recibidas hoy afirman que ese viajero puede transformarse en Super Saiyan. ¡Son varias las imágenes que corroboran esa información exclusiva! ¿Habrá aparecido al fin otro superviviente del planeta Vegeta, tantos años después de su destrucción? Esa es una pregunta que todavía no tiene respuesta…

Nuestros reporteros confirman que el enigmático personaje estará muy relacionado con el universo DRAGON BALL tal y como lo conocemos. Parece que conoce a Yamcha, Trunks y a muchos otros personajes. ¿Acaso podrá alterar la historia tal y como la conocemos gracias a esos vínculos con otros personajes y a sus ganas de intervenir en los combates más importantes?

Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse

Gracias al excelente trabajo de investigación que han llevado a cabo nuestros reporteros, su identidad será revelada en nuestro próximo informe… ¡Con DRAGON BALL XENOVERSE, los aficionados podrán disfrutar del emocionante futuro que le espera a al universo DRAGON BALL!

DRAGON BALL XENOVERSE estará disponible en Europa, Oriente Medio, África y Australasia, para PlayStation®4, Xbox One, PlayStation®3 y Xbox 360.