Videojuegos: Anunciada la edición "Samurai Warriors 4: Special Anime Pack".

Samurai Warriors 4: Special Anime Pack
KOEI TECMO Europe ha desvelado la edición SAMURAI WARRIORS 4: Special Anime Pack, con la que se conmemora una década desde el estreno de la saga de acción táctica, para el sistema de entretenimiento PlayStation®4 que se lanzará el 24 de octubre de 2014.

Ideada con la intención de honrar a los usuarios más entregados a la serie, en la que encontrarán un tesoro de contenidos SAMURAI WARRIORS imprescindibles, la edición SAMURAI WARRIORS 4: Special Anime Pack incluye los siguientes materiales:

- Caja Especial Edición de Coleccionista 10º Aniversario “Special Anime Pack”
- Película en formato Blu-ray Disc: SAMURAI WARRIORS: Legend of the Sanada
- Una copia del juego SAMURAI WARRIORS 4 (PlayStation 4)
- CD con la Banda Sonora SAMURAI WARRIORS 4
- Pack de 4 Trajes Especiales: Garcia, Ina, Nene y Oichi (DLC)
- Pack de Trajes Antiguos: Yukimura, Mitsuhide, Nobunaga, Noh, Oichi y Ranmaru (DLC)
- Contenido descargable Partes Editables 1 que permite la personalización de armaduras temáticas ambientas en el Oeste y detalles faciales. 

Samurai Warriors 4: Special Anime Pack

Además de la aparición por primera vez de la franquicia en la nueva generación de consolas con su estreno en PlayStation®4, SAMURAI WARRIORS 4 conmemora los 10 años del estreno de la acción táctica de la saga WARRIORS que ha vendido más de 34 millones de unidades en todo el mundo. Un nuevo capítulo de la saga se presenta con más de 50 guerreros jugables entre los que elegir, nuevos ataques devastadores y alucinantes nuevos modos de juego para crear una experiencia SAMURAI WARRIORS completamente nueva con alucinantes gráficos en Alta Resolución.