Manga: tráiler extendido y subtitulado de la nueva película de Dragon Ball Z (ドラゴンボール).

nueva película de Dragon Ball Z (ドラゴンボール) para el 2015
Tras mostraros el teaser que la cadena japonesa Mezamashi TV emitió de la nueva película de Dragon Ball Z, cuyo estreno está previsto para la Golden Week del 2015 (entre el 29 de abril y el 6 de mayo), hoy traemos el vídeo en su versión extendida y subtitulado al castellano.

En una imagen previa de la serie (que os mostramos más abajo) se muestra al mítico dragón Shenron acompañado de la frase "El peor deseo de la historia. Es el inicio de la desesperación", lo cual se repite en el tráiler, añadiendo que se trata de la resurrección de alguien. ¿De quién se tratará? ¿El primer Super Saiyan God?

Así mismo, dicha imagen promocional confirma a Tadayoshi Yamamuro, director del anime de Dragon Ball Z (y varias películas de la franquicia), a cargo de la dirección del film.


El propio sensei Akira Toriyama (鳥山 明), creador del manga original y padre de toda la franquicia, es el responsable del concepto original, el guión y los diseños de esta nueva película.


Toriyama-sama declaró anteriormente en la revista V Jump de la editorial Shueisha que la película será una nueva historia inédita que en su momento quiso introducir esta historia en el manga, y está esforzándose muchísimo en los dibujos y diálogos, queriendo crear una película con mucha más acción que la primera y con una historia muy divertida.