Manga: OVA del spinoff de "Levi" de Shingeki no Kyojin (進撃の巨人) - aka Ataque a los Titanes.

Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku
Según ha anunciado la cadena de TV japonesa Yodobashi Camera (anuncio eliminado más tarde), el volumen #15 del manga Shingeki no Kyojin (進撃の巨人) - aka Ataque a los Titanes - que saldrá a la venta el próximo 9 de diciembre de 2014, vendrá acompañado en su edición limitada de un OVA en DVD.

Dicha OVA será una adaptación anime de Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku, spinoff protagonizado por el popular personaje Levi que llegó a su final el pasado 28 de junio de 2014 en el numero mensual de la revista ARIA, donde llevaba publicándose desde el pasado septiembre de 2013.

Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku nos cuenta el pasado de Levi y como conoció al comandante Erwin, provocando que terminará en el cuerpo de exploración.

Hasta ahora Shingeki no Kyojin (進撃の巨人), obra de Hajime Isayama, se publica en la revista japonesa Bessatsu Shōnen Magazine desde septiembre del 2009, cuenta con 11 tomos recopilatorios y se espera que alcance su final para el número 20.

Hace varios siglos, los humanos casi fueron aniquilados por los titanes. Los titanes son unos series enormes, sin mucha inteligencia y que devoran hombres por puro placer.
A pesar de ello, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir en una ciudad protegida tras altos muros como defensa frente a los titanes.
Ahora, en la actualidad, hace más de 100 años que nadie ve a un titán. Elen y su hermana adoptiva Mikasa son testigos de algo terrorífico: un super-titán ha aparecido frenta a la ciudad y está destruyendo sus muros, consiguiendo que otros titanes entren en la ciudad y empiecen a matar humanos de nuevo...