Manga: nuevo anime para Magic Kaito (まじっく快斗).

nuevo anime para Magic Kaito
El famoso manga Magic Kaito (まじっく快斗), obra original de Gosho Aoyama, estrenará el próximo mes de octubre de 2014 en NTV una nueva adaptación anime producida por A-1 Pictures.

El manga comenzó su publicación en Japón en 1987 en la revista Shonen Sunday, estando recopilados hasta la fecha en 4 tankoubons.

Kaito Kuroba es un estudiante de instituto con casi 17 años de edad y aficionado a la magia. Lo que él no sabe es que su difunto padre, Toichi Kuroba, llevaba una vida secreta como Kaito Kid ("Kaito" es un juego de palabras entre "Kaitou" que significa "ladrón" y el nombre japonés "Kaito", jugando con la pronunciación, y "Kid", niño), un ladrón de guante blanco que usaba la magia para cometer sus robos. Frecuentemente se le llamaba "Ladrón Fantasma" por la policía japonesa, ya que "aparecía y desaparecía de la nada" y era casi imposible capturarle. Un día Kaito Kuroba descubre una habitación secreta a la que se accedía a través de un cuadro con la imagen de su padre. En esa habitación descubre el traje de ladrón que usaba su padre para cometer sus robos, por lo que decide ponérselo e ir al lugar donde un falso Kaito Kid daría su próximo golpe, ya que éste último lo había anunciado antes.

Después de enfrentarse al falso Kid, descubre que quien se había hecho pasar por su padre había sido Jii, el viejo ayudante de su padre. Jii le confiesa que su padre si era un ladrón y que no murió en un accidente como le habían informado a su hijo, sino que lo asesinaron. Entonces Kaito decide convertirse en Kaito Kid para encontrar a los asesinos de su padre. - wiki