Manga: nueva película de Dragon Ball Z (ドラゴンボール) para el 2015.

nueva película de Dragon Ball Z (ドラゴンボール) para el 2015
¡Dragon Ball Z regresa de nuevo!
A través del último número de la revista V Jump de la editorial Shueisha, se ha anunciado que durante la Golden Week del 2015 (entre el 29 de abril y el 6 de mayo) se estrenará una nueva película de Dragon Ball Z (ドラゴンボール).

El propio sensei Akira Toriyama (鳥山 明), creador del manga original y padre de toda la franquicia, es el responsable del concepto original, el guión y los diseños de esta nueva película.

Toriyama-sama ha declarado en la revista que la película será una nueva historia como ya lo fue la exitosa Dragon Ball Z: Battle of Gods / Kami to Kami (ドラゴンボールZ 神と神).
Según comenta, en su momento quiso introducir esta historia en el manga, y aunque no había planeado al inicio adaptarlo a película anime, está esforzándose muchísimo en los dibujos y diálogos, queriendo crear una película con mucha más acción que la primera y con una historia muy divertida. Toriyama pide a los fans que la esperen con ganas, ya que confía que sus seguidores disfrutarán mucho esta nueva entrega.

El sensei incluso ha comentado que su editor, que es un rancio, ha alabado el trabajo que está realizando... lo cual parece ser algo fuera de lo normal.

¡Ahora solo nos queda esperar, Guerreros Z!