Manga: "The LAST" será la próxima película de NARUTO (—ナルト—).

La revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado que la próxima película de la franquicia shonen NARUTO (—ナルト—) de Masashi Kishimoto (岸本斉史), se estrenará el próximo 6 de diciembre de 2014 bajo el título The Last – Naruto the Movie -.

The Last – Naruto the Movie -

Será la primera película tras dos años y formará parte del evento “Naruto Shin Jidai Kaimaku Project” con motivo del 15º aniversario del manga. El episodio de Naruto Shippuden del próximo 31 de julio mostrará el primer teaser de 15 segundos, pudiéndose ver el completo en cines a partir del 1 de agosto.

Naruto es un manga de Masashi Kishimoto cuyas adaptaciones al anime son dirigidas por Hayato Date. La obra narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage —el máximo rango ninja—, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea.
A partir de noviembre de 1999, Naruto es publicado por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump, siendo recopilado desde entonces en sesenta volúmenes. - wiki