Manga: homenaje de "Uchū Kyōdai" (宇宙兄弟) a la llegada a la luna.

Uchuu Kyoudai #0
La web oficial de la película animada del manga creado por Chuya Koyama y titulado Uchū Kyōdai (宇宙兄弟), titulada "Uchuu Kyoudai #0" ha anunciado que los espectadores que acudan al cine a verla recibirán gratuitamente el especial "Volumen #0" de la misma.

El film se estrenará en Japón este 9 de agosto 2014.

El mismo Koyama ha escrito el guión original para esta película precuela, la cual dirigirá Ayumu Watanabe bajo A-1 Pictures.
Hiroaki Hirata y Kenn retomarán sus papeles como seiyuus de Mutta y Hibito Nanba respectivamente, y la banda de rock Unicorn pondrá los dos temas principales para el film, “Feel So Moon“ tema original del primer anime, y “Hayaguchi Curry“.

Koyama lanzó el manga en el año 2007 acumulando 22 tomos recopilatorios, que en la actualidad tienen ya más de 14 millones de copias en circulación.
Además, la obra ganó el premio en la categoría General en la entrega número 56 de los Premios Manga Shogakukan y de la entrega número 35 de los Premios Manga Kodansha en el año 2011.


Además de la recientemente finalizada serie animada para televisión, el manga fue adaptado también a una película de imagen real que recaudó 1.500 millones de yenes.

Hibito está confundido sobre el hecho de que Brian Jay le haya escogido a él como apoyo cuando es un astronauta novato, y le preocupa no tener talento suficiente como para cumplir con dicho papel. Brian deja a Hibito con una respuesta: “Necesitas vivir esta experiencia tan dura y divertida a la vez con toda tu alma“, antes de irse a la Luna. Tras eso, el trágico accidente del CES-43 impide que los dos vuelvan a encontrarse. Tras el accidente, la NASA comienza a reconsiderar las misiones espaciales tripuladas.

Entonces Hibito habla con Mutta, quien está trabajando para una compañía de automóviles y que ha abandonado su sueño de convertirse en astronauta. Mutta comienza a quedarse sin paciencia en su compañía, y le trasladan a una zona de interior. Mutta no sabe qué decir a Hibito, que se siente impotente, y Mutta recuerda las palabras que le dijo a su hermano cuando eran pequeños.