Manga: ANIMES de la temporada OTOÑO 2014.

Fate/stay night: Unlimited Blade Works
El próximo mes de OCTUBRE 2014 llegará la nueva temporada de anime de OTOÑO de Japón.

Para que estéis bien preparados, os traemos nuestro habitual listado de todas las series que comenzarán a emitirse en dichas fechas con toda la información disponible: fecha de inicio, estudio, descripción y tráiler de las mismas.

Lo iremos actualizando conforme tengamos más información.

Aikatsu! 3
Aikatsu! 3 (アイカツ!) - Sunrise
2 de octubre.
La serie tiene lugar en la Academia Starlight (スターライト学園), una prestigiosa escuela femenina donde se imparte tanto educación secundaría como bachillerato/preparatoria, donde las chicas se entrenan para convertirse en idols y participar en diversas actuaciones. Para participar en estas actuaciones, las chicas usan tarjetas Aikatsu, tarjetas especiales que contienen vestidos y accesorios digitalizados de varias marcas que son utilizados para vestirse en sus actuaciones. Qué lo hagan bien depende, a menudo, de la combinación adecuada de estas cartas. En los videojuegos, el jugador toma el papel de una nueva estudiante, que debe entrenar para convertirse en una idol y llegar a la cima.


Ai·Tenchi Muyo!
Ai·Tenchi Muyo! (愛・天地無用)AIC
50 capítulos de 5 minutos
Nuevo spin-off de Tenchi Muyo, que en esta ocasión se ambientará en la ciudad de Takahashi de la prefectura de Okayama. 

Amagi Brilliant Park
Amagi Brilliant Park (甘城ブリリアントパーク) - Tokyo Animation
La serie gira en torno a Seiya Kanie, un chico de instituto que es invitado a una cita a un parque de atracciones por parte de una preciosa y misteriosa nueva estudiante transferida llamada Isuzu Seto. Allí le presentan a Ratifa, una princesa “real” y mánager del parque, donde le piden que gestione ese “decepcionante parque de atracciones en las afueras de Tokio”.
tráiler: http://www.akibastation.es/2014/08/manga-nuevo-video-promocional-del-anime_20.html

Daitoshokan no Hitsujikai
Daitoshokan no Hitsujikai (大図書館の羊飼い) - TBA
La historia está ambientada en la Academia Shiomi, una institución vasta y prestigiosa con una Daitoshokan (literalmente, "gran biblioteca") que compite con la propia biblioteca nacional de Japón. Como miembro del Club de Biblioteca, Kakei Kyotaro acude a menudo al Daitoshokan para disfrutar de sus placenteros momentos de lectura. 
Un día, mientras se dirigía a la escuela, recibió un texto del "pastor" (hitsujikai) diciéndole que su destino iba a cambiar. Él tenía una visión del año del accidente que tuvo en la estación del tranvía y en la que ayudó a evitar un accidente al llamar la atención de una chica que estaba cerca de él. Esa chica es Tsugumi, que se ha hecho miembro del club de lectura para darle las gracias y ayudarle a hacer de la Academia Shiomi más divertida. Parecía que ella también había recibido un texto del pastor, que se rumorea que aparece delante de la gente para satisfacer los deseos de aquellas personas. Uno a uno, los otros estudiantes también acaban por unirse a su grupo con la guía del pastor.

Denki-Gai no Honya-s
Denki-Gai no Honya-san (デンキ街の本屋さん) - TBA
Esta comedia de toque moe gira en torno a una tienda de manga llamada “Libros Umanohone” ubicada en un barrio repleto de tiendas de electrónica.

Fate/stay night: Unlimited Blade Works
Fate/stay night: Unlimited Blade Works (フェイト/ステイナイト) - ufotable
4 de octubre.
Fate/stay night es una visual novel creada por Type-Moon en 2004. Originalmente contenía material adulto, pero más tarde se lanzó una versión apta para todos los públicos en la PS2 (Fate/stay night Réalta Nua). Ha sido adaptada a una serie de anime producido por Studio DEEN, un manga publicado en Shōnen Ace y una película basada en el escenario de “Unlimited Blade Works” del juego. 
tráiler: http://www.akibastation.es/2014/05/manga-nuevo-video-promocional-y-staff.html

GARO Honoo no Kokuin (牙狼) - MAPPA
Garo se centra en la vida de Kouga Saejima, que asumió el título de caballero Makai para proteger a la humanidad en contra de las manifestaciones oscuro demoníaca llamada "Horrores". En su afán por purgar al mundo de ellos, se encuentra con una joven llamada Kaoru quien le salvó de un Horror, pero fue manchada con su sangre demoníaca. Por regla general, los que han sido manchados con la sangre de un Horror se corta, o bien van a morir dolorosamente en aproximadamente 100 días. Kouga hizo misericordia en ella y trata de encontrar una manera de purificar su tiempo restante antes de su expiración. Así, la serie se centra en el desarrollo de la relación de Kouga con Kaoru y su posición en la protección de la humanidad después de los deseos de su padre, que fue su predecesor con el título de GARO
tráiler: http://www.akibastation.es/2014/06/manga-key-visual-y-teaser-trailer-del.html

Grisaia no Kajitsu
Grisaia no Kajitsu: Le Fruit de la Grisaia (グリザイアの果実 -LE FRUIT DE LA GRISAIA-) - 8bit
5 de octubre de 2014.
Grisaia no Kajitsu: Le Fruit de la Grisaia cuenta la historia de Kazami Yuuji, un misterio chico que llega al instituto privado Mihama tras haber perdido su razón para vivir. Allí, conoce a cinco chicas que mantienen un huerto en el instituto. Las cinco parece que viven dejándose llevar por el ritmo marcado por sus apagadas vidas, pero la llegada de Yuuji hará que algo comience a cambiar en el oscuro instituto Mihama…

Gundam Build Fighters Try
Gundam Build Fighters Try - Sunrise
Siete años después de los sucesos de Gundam Build Fighters, Hoshino Fumina es el único miembro del Club de Gunpla, por lo que necesita a dos más para poder participar en el campeonato.
Conseguirá unir a Kamiki Sekai, un estudiante transferido que viaja siguiendo su formación en Kenpo y Kousaka Yuuma, un joven genio constructor de Gunplas.



Hitsugi no Chaika 2
Hitsugi no Chaika: Avenging Battle (棺姫のチャイカ) - Bones
Hitsugi no Chaika está protagonizada por Toru Acura, un soldado retirado de 20 años que se dedica a vagar sin rumbo ahora que la guerra ha terminado. Un día se encuentra con Chaika Trabant, una maga de 14 años que lleva siempre consigo un ataúd y a la que decide seguir para intentar darle sentido a su vida nuevamente. Ambos viajan junto a Akari, hermana adoptiva de Toru y la única que trabaja, por ende, la fuente de ingresos de Toru.
tráiler: http://www.akibastation.es/2014/08/manga-primer-video-promocional-de_14.html

Log Horizon
Log Horizon (ログ・ホライズン) Season 2 - Satelight
Elder Tale es un juego online de relidad virtual de mucho éxito entre los jugadores japoneses, pero el día en que se lanzó el décimo segundo pack de expansión, 30.000 usuarios se vieron encerrados en el mundo fantástico de Elder Tale. El juego consigue fusionar el mundo virtual con el mundo real, donde Shiroe comienza su lucha junto a sus compañeros Naotsugu y la bella asesina Akatsuki desde la ciudad de Akiba Io.

Magic Kaito
Magic Kaito (まじっく快斗) - A1 Pictures
Kaito Kuroba es un estudiante de instituto con casi 17 años de edad y aficionado a la magia. Lo que él no sabe es que su difunto padre, Toichi Kuroba, llevaba una vida secreta como Kaito Kid ("Kaito" es un juego de palabras entre "Kaitou" que significa "ladrón" y el nombre japonés "Kaito", jugando con la pronunciación, y "Kid", niño), un ladrón de guante blanco que usaba la magia para cometer sus robos. Frecuentemente se le llamaba "Ladrón Fantasma" por la policía japonesa, ya que "aparecía y desaparecía de la nada" y era casi imposible capturarle. Un día Kaito Kuroba descubre una habitación secreta a la que se accedía a través de un cuadro con la imagen de su padre. En esa habitación descubre el traje de ladrón que usaba su padre para cometer sus robos, por lo que decide ponérselo e ir al lugar donde un falso Kaito Kid daría su próximo golpe, ya que éste último lo había anunciado antes.


Mushishi Zoku Shou 2
Mushishi Zoku Shou 2 (蟲師) - Artland
En japonés, "mushi" 「虫」o「蟲」significa "insecto" o "bicho". Sin embargo, en la serie no son plantas ni animales sino seres vivos similares a microorganismos y hongos, siendo de varias formas y dimensiones. Debido a su forma etérea, su existencia y apariencia son desconocidas para la mayoría de los humanos, excepto para un reducido número que pueden verlos e interactuar con ellos. A veces, los mismos mushis habitan en los seres humanos o se relacionan con ellos de algún otro modo. Este contacto puede tener consecuencias tanto positivas, como negativas o, simplemente, neutras.
Ginko (ギンコ), el personaje principal, es un experto en Mushi. Él es un maestro de Mushi (蟲師 mushi-shi), que viaja para investigar y conocer más a estos seres. En el camino, ayudará a gente que tiene problemas con ciertos sucesos paranormales relacionados con los Mushi. Ginko toma generalmente, a modo de pago, objetos relacionados con los casos de Mushi que ha resuelto. Estos objetos son luego vendidos a coleccionistas. La historia se desenvuelve entre la era Edo, la era del aislamento y del Japón feudal. Pero Ginko tiene una ropa diferente a la de todos los personajes en la serie, mucho más moderna

Nanatsu no Taizai
Nanatsu no Taizai (七つの大罪) - TBA
5 de octubre.
Los siete pecados capitales representan a un grupo de malvados caballeros que intentaron en algún momento derrocar al rey de Britania. Durante la revuelta, lograron ser derrotados por los caballeros sagrados desapareciendo del reino. Una década después, los mismos caballeros sagrados organizaron un golpe de estado, tomando prisionero al rey y autodenominándose como los nuevos dueños de Britania. La princesa Elizabeth logró escapar y se puso como meta buscar a los siete pecados capitales, los únicos capaces de hacerles frente a los Caballeros Sagrados.
tráiler: http://www.akibastation.es/2014/07/manga-primer-anuncio-del-anime-nanatsu.html 

Okami Shojo to Kuro Ouji (オオカミ少女と黒王子)
Okami Shojo to Kuro Ouji (オオカミ少女と黒王子)
La historia está protagonizada por Erika Shinohara, una chica de 16 años que se pasa el día hablando a sus amigas de sus momentos románticos con su novio… ese que en realidad no tiene. Les enseña una foto de un chico guapo y les dice que es su novio, lo que ella no sabía es que el de la foto es un compañero de su mismo instituto llamado Kyoya Sata. Ahora para mantener su historia no tendrá más remedio que convertirlo en su falso novio. Por desgracia, aunque Sata parece un chico agradable a primera vista, es realidad es un sádico de primera que se aprovecha de la situación de Erika para tratarla como si fuera su perro.

Ore, Twintail ni Narimasu
Ore, Twintail ni Narimasu (俺、ツインテールになります。) - TBA
12 de octubre - 12 episodios.
Mitsuka Souji es un estudiante de instituto con un fuerte fetiche por las chicas con dos coletas. Un día Toharle, una bella muchacha de otra dimensión, llega junto a varios monstruos provenientes de su mundo. Para combatirlos, le dará el Tail Gear a nuestro protagonista, el cual es capaz de transformarle en Tail Red, una poderosa guerrera con coletas.
tráiler: http://www.akibastation.es/2014/08/manga-primer-video-promocional-del.html
Orenchi no Furo Jijô
Orenchi no Furo Jijô (オレん家のフロ事情) - Asahi Production
6 de octubre - 13 episodios.
Tatsumi es un estudiante que vive solo hasta que un tritón muy atractivo llamado Wakasa decide mudarse a su bañera. 

tráiler: http://www.akibastation.es/2014/08/manga-fecha-y-seiyuu-del-anime-orenchi_25.html

Parasyte
Parasyte (寄生獣) - TBA
8 de octubre - 12 capítulos
Shinichi Izumi vive con su madre y su padre en un barrio bastante tranquilo, cuando, una noche, se produce una invasión extraterrestre.
Los extranjeros son llamados parásitos. Se trata de gusanos que entran en las criaturas humanas a los que llaman "hosts" a través de sus orejas o la nariz, y hacerse cargo de sus cerebros.
Debido a que un parásito infecto solo la mano de Shinichi, este puede conservar su propio intelecto. Esto les da una ventaja en la lucha contra los otros parásitos, por lo que es visto como una amenaza.
Shinichi se siente obligado a luchar contra otros parásitos, por matar y comer seres humanos como fuente de alimento
.

Psycho-Pass 2
 Psycho-Pass 2 (サイコパス) - Production I.G
9 de octubre - 11 capítulos.
En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos con un dispositivo instalado en el cuerpo llamado Psycho-Pass. 
Sanzoku no Musume Ronia
Sanzoku no Musume Ronia (山賊の娘ローニャ) - POLYGON PICTURES
Ronja es la única hija de Mattis, lider de unos bandidos que viven en un castillo del bosque. En ese lugar, Ronja estudia las diversas criaturas que pueblan el lugar.

Selector Spread WIXOSS
Selector Spread WIXOSS - J.C. Staff
12 episodios
Esperanza, deseo, avaricia.

Shigatsu wa Kimi no Uso
Shigatsu wa Kimi no Uso (四月は君の嘘) - A-1 Pictures
Kousei Arima es un prodigioso pianista que tras la muerte de su madre pierde su habilidad. Su vida pierde todo rumbo hasta que conoce a una violinista, Kaori Miyazono, una chica que rebosa animo y que le ayudará a superar su pasado.


Shiro Bako
Shiro Bako - P.A. Works

Sora no Method
Sora no Method - TBA
5 de octubre.
La historia nos narra sobre Nonoka, una chica a la que un día de invierno se le concede un deseo milagroso, haciendo que cambie el paisaje y aparezca un disco en el cielo. Así conocerá a Noel.
tráiler: http://www.akibastation.es/2014/06/manga-nuevo-video-promocional-de-sora.html
TERRA FORMARS
TERRA FORMARS (テラフォーマーズ) - TBA
26 de septiembre.
Con el objetivo de instalar tecnología capaz de hacer posible la vida en Marte, los científicos del Siglo XXI implementan un programa que consiste en enviar cucarachas y moho a la superficie marciana. El moho absorbería la luz solar y las cucarachas servirían de alimento para el moho.


En el año 2577, llega la primera nave tripulada a Marte, con la desagradable sorpresa de ser atacados por unos mutantes extremadamente fuertes, mezcla de humanos y cucarachas. Para combatirlos, la Tierra envía a sus mejores guerreros con el fin de exterminar a los bichos mutantes y averiguar qué es lo que ocurre en el planeta rojo. Obviamente esto no será nada fácil. Una intensa e impredecible trama de acción, ciencia ficción y violencia, mucha violencia.
tráiler: http://www.akibastation.es/2014/07/manga-nuevo-trailer-del-anime-terra.html

Trinity Seven - 7-nin no Masho Tsukai
Trinity Seven - 7-nin no Masho Tsukai (トリニティセブン 7人の魔書使い) - TBA
7 de octubre.
En esta comedia romántica que involucra magia a raudales nos encontramos a Arata Kasuga, quien es arrastrado a un extraño fenómeno llamado "Fenómeno Colapso", que provoca la destrucción del mundo y que su querido primo Hijiri Kasuga, sea llevado a otro mundo.
Para resolver el "Fenómeno Colapso" y traer de vuelta Hijiri, Arata se matriculará en la Real Academia de la Biblia donde esperará la aparición de siete hermosas chicas que le ayuden, La Trinity Seven.

World Trigger
World Trigger (ワールドトリガー) - TBA
El manga nos cuenta cómo un día, se abre un portal a otra dimensión, y de él emergen unas criaturas invencibles y gigantescas que amenazan con acabar con toda la humanidad. La única línea de defensa de la Tierra es un grupo de guerreros que se han adaptado a la tecnología alienígena para poder contraatacar.

Yowamushi Pedal 2
Yowamushi Pedal 2 (弱虫ペダル) - TBA
La historia se centra alrededor de Sakamichi Onoda, un otaku estudiante de aficionado a las figuras de anime y videojuegos. Tal es su pasión que montaba su bicicleta para recorrer los 90 kilómetros de ida y vuelta para ir de su casa hasta el barrio de Akihabara para hacerse con sus deseadas figuras. Tal entrega y dominio de la bicicleta no pasan desapercibido por Shokichi Naruko, miembro del Club de ciclismo del mismo instituto que Onoda, que intentará que se una al club.


Yūki Yūna wa Yūsha de Aru
Yūki Yūna wa Yūsha de Aru (結城友奈は勇者である)
16 de octubre.
En el año 300 de la Era Divina, chicas como Yuuki Yuna asisten a la escuela como siempre. Sin embargo, en este ambiente tan cotidiano, donde las amistades y las actividades extraescolares siguen siendo de lo más corriente, existe un club bastante peculiar: el club de los héroes, un lugar en el que Yuna se enfrentará a los misterios del mundo, incluida una extraña entidad conocida como “Vertex”.

tráiler: http://www.akibastation.es/2014/08/manga-yuuki-yuna-wa-yuusha-de-aru-ya.html