Cosplay: entrevista a Kitty Honey.

Cosplay: entrevista a Kitty Honey.
Esta tarde traemos una entrevista que nos ha concedido Kitty Honey, una cosplayer - modelo pin-up Argentina cuyas fotos provocativas caracterizándose de nuestros personajes más queridos la han hecho bastante famosa en internet.
¡Vamos con ella!

Mucha gente ya ha oído hablar de ti y han alucinado con tus cosplay pin-up, pero me gustaría que te presentases a nuestros lectores. ¿Puedes contarnos a qué te dedicas y desde cuándo?
Hola, soy Kitty Honey, cosplayer argentina y hago cosplay desde fines del 2009¿Desde cuando estás involucrada con el cosplay? ¿Cual fue tu primer cosplay? Mi primer cosplay fue a fines de 2009 si no me falla la memoria y fui de Sakura Kasugano del Street Fighter
¿Cómo llegaste a la idea de tu primer cosplay? ¿Había algún tipo de motivación? 
Bueno, Street Fighter es uno de mis videogames favoritos y me veia bastante parecida a Sakura y no estaba disponible todo el mercado de pelucas de hoy en día y tenía el pelo de un corte muy similar y el traje es bastante sencillo pero acorde para un primer cosplay.
Cosplay: entrevista a Kitty Honey.

¿Haces tus disfraces tu misma o los compras en alguna tienda? ¿Te resulta más sencillo trabajar algún tipo de material en especial? ¿Cuanto suele tomarte desarrollar un cosplay nuevo?
La mayoría de mis cosplays los hago yo, de lo contrario siempre incluyo el crédito correspondiente al cosmaker que lo hizo posible. Es siempre mas sencillo hacer Fukus o uniformes tipo colegial que trajes mas complejos, el tiempo que me lleva depende del traje, los Fukus una semana o menos, otros trajes con mas complejidad llevan mas tiempos, sobre todo si van acompañados de armas especificas.
Cosplay: entrevista a Kitty Honey.Cosplay: entrevista a Kitty Honey.

De entre tus cosplay me resulta difícil elegir uno favorito, aunque me encantan sin lugar a dudas el de Ryofu Housen y el de MJ, pero, ¿cuál es tu cosplay favorito?
El de Ryofu también es uno de mis cosplays mas queridos, pero tiene un lugar especial entre mis preferencias el de Ms. Marvel sin dudas.
Cosplay: entrevista a Kitty Honey.Cosplay: entrevista a Kitty Honey.Cosplay: entrevista a Kitty Honey.

Vamos a por algo más personal que seguro que le encantará a los fans, ¿Puedes decirnos tus medidas? 
ay que pregunta, la ultima vez que me las tome, 85 - 63 - 93
Tus fotografías siempre tienden a un estilo más pin-up, mostrándote bastante provocativa. ¿Cual es la respuesta de los fans a esto? ¿Crees que la respuesta tiende a ser positiva o negativa?
Generalmente es positiva, pero la exposición en internet acarrea también comentarios negativos, lo cual es siempre inevitable, cualquiera que tenga un canal de You Tube o ese tipo de exposición sabrá entender a lo que me refiero.
Cosplay: entrevista a Kitty Honey.Cosplay: entrevista a Kitty Honey.

¿Cuál ha sido tu mejor experiencia en el mundillo como modelo pin-up? ¿Y la peor? 
Poder modelar para una diseñadora internacional de latex: Pandora Deluxe Latex de UK, siendo una de las mas prestigiosas en lo que es ropa fetish y de latex, que trabaja con modelos de la talla de Miss Mosh, la peor, hasta ahora no me ha dejado experiencias negativas.
¿Siempre trabajas con el mismo fotógrafo? ¿Alguna marca te ha ofrecido el ser modelo de manera profesional para ellos? ¿Has hecho ya algún otro trabajo parecido?
De hecho si, pero el problema es que vivo en una ciudad muy chica de mi país, alejada de Buenos Aires que es la ciudad capital y las propuestas son de gente de Estados Unidos, Uk u otros países, y se hace difícil concretar trabajar con ellos por la imposibilidad de la distancia y el no poder viajar.
Cosplay: entrevista a Kitty Honey.

¿Estás interesada en hacer algún otro cosplay en especial en el futuro cercano? ¿Cuál es el que más te piden?
Obviamente estoy trabajando en varios proyectos a futuros, el de Zero Suit Samus, Inori, entre otros.El que mas piden? A ver, siempre es muy variado y depende de los gustos de cada fan, pero uno que me piden mucho y esta entre mis proyectos es Black Cat de Marvel Comics
Cosplay: entrevista a Kitty Honey.Cosplay: entrevista a Kitty Honey.

¿Has visitado eventos y ferias en otros países? ¿Existe alguna posibilidad de que vengas a visitarnos al Salón del Manga de Barcelona para que podamos conocerte? 
Si, he sido invitada a otros eventos tanto dentro de mi país como fuera del país, en Octubre del año pasado viaje a Chile y fue una experiencia maravillosa, conocí muchos nuevos amigos y cosplayers de gran talento. Tengo muy buenas referencias del Salón del Manga en Barcelona, siempre quise conocer España y particularmente Barcelona, espero visitarlos algún día.
Para terminar, Kitty nos deja este saludo lleno de amor en el que sale preciosa. ¡Gracias Kitty, te queremos!

Kitty Honey

Seguid sus proyectos en:
http://kittyhoney.storenvy.com/
http://www.facebook.com/KittyHoneyCosplay