Cosplay: Concurso Cosplay The Witcher.

concurso de cosplay de The Witcher
CD PROJEKT RED, los creadores de la gran aventura de fantasía en mundo abierto The Witcher 3: Wild Hunt, se complacen en anunciar el inicio del concurso de cosplay de The Witcher.

Marcin Momot, community manager de CD PROJEKT RED, ha declarado: «Sin duda, la comunidad de The Witcher ha sido siempre una de las más talentosas que existen. No pasa un mes sin que nos mandéis montañas de obras de arte, pistas musicales, fanfics y otras cosas tan fantásticas que, en ocasiones, decidimos colgarlas en las paredes del estudio. Ha llegado la hora de daros la oportunidad de crear algo fascinante y ser recompensados por ello».

El estudio ha invitado a cosplayers profesionales para que les ayuden a seleccionar a los ganadores. El vencedor se llevará 1000 dólares, joyas personalizadas de The Witcher y la oportunidad única de viajar por todo el mundo con Team RED, para lucir el cosplay en los eventos más importantes de la industria (todos los gastos pagados).

Momot añade también: «El concurso comenzará el 24 de julio y terminará el 30 de octubre, así que tenéis tiempo de sobra para crear algo que nos deje asombrados».

El jurado del concurso estará compuesto por:

-Eve Beauregard,
-Nadya Sonika,
-LeeAnna VAMP,
-Shappi,
-Miembros del equipo de CD PROJEKT RED
Visita thewitcher.com/cosplay para más información sobre el concurso y sobre el jurado.