Cómic: novedades para agosto 2014 [Netcom2].

AIRBORNE 44
Netcom2 nos hace conocedores de las novedades que podremos encontrar a partir de este junio 2014 en librerías especializadas.

Por un lado nos llega la segunda entrega de la genial serie bélica AIRBORNE 44, cuyo primer ciclo está siendo un éxito de ventas y tuvimos el placer de reseñar.
Como ya sabéis está enmarcada en la 2ª Guerra Mundial, y este segundo integral aborda una historia (que se relaciona con la primera) en el marco del desembarco en la playa de Omaha.

Apoyando este lanzamiento, tendrán disponible a la venta algunos ejemplares de 2 libros que ha editado Casterman en francés:

- Los hombres del Día-D: Espectacular libro en tapa dura y formato italiano de 64 páginas, con dibujos del mismo Jarbinet, fotografías de la época, reportajes, documentos y anécdotas del desembarco.

- El desembarco: Nueva entrega de la serie "Los viajes de Lefranc" con reconstrucciones de los momentos cruciales de esta cita histórica.

draculea
JHEN y MÁS INTEGRALES
Llega el último título de la serie JHEN, que completa la misma, a la espera del álbum anual que publica el editor belga, y que puntualmente publicarán en España.

DRACULEA nos presenta una aventura en la Rumanía de finales de la Edad Media, donde se recupera la crueldad de los primeros tomos de la serie.

Otros integrales verán la luz:

- El Samaritano, una trilogía ambientada en Judea de época romana.

- Allan Mac Bride en un solo tomo, las 4 aventuras que completan el ciclo de este arqueólogo inglés (al más puro estilo E.P. Jacobs), que nos ofrece pura aventura sin un respiro.

- KEOS (el integral), una tirada limitada a 400 ejemplares, presentará con una portada alegórica (muy bíblica, por cierto) inédita de Jean Pleyers, el conjunto de las 3 aventuras completas publicadas anteriormente.