Cómic: especial MARVEL - "Spider-Verse" y "STAR WARS" [SDCC 2014]

Durante los paneles ofrecidos por MARVEL lo largo del recientemente celebrado Comic con de San Diego 2014 ha comentado algunas de las novedades que se ciernen sobre sus lineas de cómics, donde destacamos el próximo evento "Spider-Verse" y la ruta que tomarán los cómics de Star Wars.

Spider-Verse
- Se ha anunciado el próximo macroevento de Marvel centrado en los arácnidos, llamado "Spider-Verse" que comenzará este agosto en USA.
A consecuencia del mismo surgen varias colecciones, entre ellas “Spider-Verse Team-Up” y “Scarlet Spiders”.
La primera será una miniserie de tres números con guión de Christos Gage y dibujo de Dave Williams.
La segunda será una miniserie de tres números protagonizados por Ben Reilly, Kaine Parker y Jessica Drew, Arañas Escarlata que dan título a la miniserie. Tendrá guión de Mike Costa y dibujo de Paco Diaz.
Las dos se lanzarán en noviembre
También se ha anunciado que Spider-Woman volverá a tener su propia serie regular. Contará con Dennis Hopeless y Greg Land como equipo creativo.

- Se anuncia la colección “Angela: Asgard’s Assassin”, escrita por Kieron Gillen y Margueritte Bennett, y dibujada por Phil Jiménez y Stephanie Hans. El personaje empezó sus andanzas en la serie regular de Guardianes de la Galaxia, y parece que va a ser una especie de "Viuda Negra" de Asgard.

Angela: Asgard’s Assassin

- Marvel anuncia una nueva etapa en los cómics de STAR WARS, ignorando todo lo que había ido publicando Dark Horse de la franquicia.
En enero de 2015 comenzará "Star Wars" a cargo de Jason Aaron y John Cassaday. La serie estará situada tras el Episodio VI
En febrero empieza "Star Wars: Darth Vader" de Kieron Gillen y Salvador Larroca, mostrando la dura etapa de Darth Vader al ser el único superviviente de Yavin, intentando recuperar el honor y el status.
También en febrero de 2015 sale "Star Wars: Princess Leia", que será una miniserie de cinco números obra de Mark Waid y Terry Dodson.

Star WarsStar Wars: Darth VaderStar Wars: Princess Leia