Cine: segunda imagen de Ben Affleck como Batman en "BATMAN v SUPERMAN: Dawn of Justice".

Ben Affleck como Batman
Tras la primera imagen de Gal Gadot como Wonder Woman en Batman V Superman: Dawn of Justice, es el turno de nuevo de Ben Affleck, que se deja ver otra vez como Batman.

De momento las imágenes prometen muchísimo pero... ¿podemos fiarnos?

El film de Snyder contará con Henry Cavill, de nuevo en el papel de Superman/Clark Kent, Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne, y Gal Gadot, que dará vida a Wonder Woman/Diana Prince. La película reunirá también a las estrellas de “El hombre de acero” Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

La nueva película está escrita por Chris Terrio a partir de un guión de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder son sus productores, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns en las labores de producción ejecutiva.

BATMAN v SUPERMAN: Dawn of Justice.
Ben Affleck como Batman.
La cinta se estrenará mundialmente a partir del 6 de mayo de 2016 y está basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, los personajes de Batman creados por Bob Kane y el personaje de la Wonder Woman creado por William Moulton Marston y que aparecen en los cómics publicados por DC Entertainment.

BATMAN v SUPERMAN: Dawn of JusticeBATMAN v SUPERMAN: Dawn of Justice