Cine: primer cartel para "The Hobbit: The Battle of the Five Armies".

Se ha hecho público el primer poster oficial de el último capítulo de la trilogía de The Hobbit: The Battle of the Five Armies para Comic-Con.

The Hobbit: The Battle of the Five Armies

Del realizador, ganador de un Premio de la Academia, Peter Jackson, llega la tercera parte de la trilogía que adapta la obra maestra de popularidad imperecedera El Hobbit, de J.R.R. Tolkien. Las tres películas cuentan una historia continuada, ambientada en la Tierra Media 60 años antes de “El Señor de los Anillos,” que Jackson y su equipo llevaron a la pantalla en la trilogía de gran éxito en taquilla, que culminaba con “El Señor de los Anillos: el Regreso del Rey,” ganadora de un Oscar®

Ian McKellen regresa como Gandalf el Gris, con Martin Freeman en el papel estelar de Bilbo Baggins, y Richard Armitage como Thorin Escudo de Roble. El reparto internacional está encabezado por Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly, Lee Pace, Luke Evans, Ken Stott, James Nesbitt, y Orlando Bloom como Legolas. La película también cuenta (en orden alfabético) con John Bell, Manu Bennett, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Lawrence Makoare, Sylvester McCoy, Graham McTavish, Dean O’Gorman, Mikael Persbrandt y Aidan Turner.