Cine: especial MARVEL - "Vengadores 2: La Era de Ultrón", "Ant-Man" y más noticias [SDCC 2014].

Vengadores 2: La Era de Ultrón
Durante los paneles ofrecidos por MARVEL Studios a lo largo del recientemente celebrado Comic con de San Diego 2014, hemos podido ver novedades bastante suculentas sobre la esperadísima "Los Vengadores: La Era de Ultrón", nuevos detalles de Ant-Man y otras noticias bastante interesantes.
¡Demos un repaso!

- Sobre Ant-Man (El Hombre Hormiga) confirman a Corey Stoll como Darren Cross - socio y aprendiz de Hank Pym-, con la sorpresa de que será Yellowjacket / Chaqueta Amarilla.
También se confirma a Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym.
Michael Douglas ha declarado que el está enseñando a Scott Lang (Paul Rudd) a ser Ant-Man.
Se mostró un vídeo de un laboratorio con montones de líquidos de colores y una jaula de cristal con un hormiguero. Se ve a Hank Pym diciendole a Scott Lang que quiere que el sea el próximo Ant-Man, y este se monta sobre una hormiga.
Además, aquí tenemos un vistazo al casco:

Ant Man

- Sobre Vengadores 2: La Era de Ultrón Chris Evans ha comentado los cambios en Capitán américa tras abandonar SHIELD, ya que ahora solo le quedan los Vengadores... algo que se acentúa ante la imagen del escudo roto que os mostramos en la cabecera del artículo.
James Spader ha declarado que interpreta a Ultron, un robot de 4,7 metros.
Se confirma que Paul Bettany, doblador hasta ahora de la inteligencia artificial J.A.R.V.I.S. de Tony Stark, pasa a ser Visión.
Además hemos podido disfrutar de este alucinante póster conceptual:

Vengadores 2: La Era de Ultrón

Se mostró un vídeo de los Vengadores como civiles intentando levantar el Mjörnil, siendo Steve Rogers el único capaz de moverlo un poco. Entonces aparece una armadura de Iron Man antigua andando como poseida y diciendo "solo hay un camino para la paz, vuestra extinción".
Se ven varias escenas más; la viuda negra con un nuevo traje, Banner en un chaleco de fuerza, tanques en la nieve. Se ve la armadura Hulkbuster y Ultrón en una especie de versión final. Finalmente los Vengadores derrotados frente a Tony en un páramo.
Tras este vídeo aparece Josh Brolin llevando el Guantele del Infinito de Thanos y se le confirma en ese papel.

Josh Brolin llevando el Guantele del Infinito de Thanos

- Anunciada Guardianes de la Galaxia 2 para el 28 de julio de 2017.

- Se ha comentado la posibilidad de que "Avengers 3" llegue para el 2018.