Wargames: review de "Lord Savage" [SoulDark].

Lord Savage
Continuamos con nuestras reseñas de miniaturas de SoulDark, una compañía independiente rusa que tiene en su catálogo una amplia gama de modelos excepcionales, que van desde escenografía a miniaturas a escala 30mm.

Y lo hacemos con otra miniatura de la linea Dark Solemnity Miniatures, que adaptan una serie de personajes conocidos que seguramente los jugadores reconoceréis rápidamente con un solo vistazo.
La miniatura de hoy es Lord Savage, de aspecto salvaje rozando lo vikingo y con algunos rasgos ferales que denotan su origen.

La miniatura es un kit multicomponente casteado en resina, y necesita de montaje y pintado.
Recomendamos encarecidamente lavar las piezas de resina con agua y jabón, así como utilizar pinturas acrílicas para su posterior pintado.

Dicho esto... ¡Vamos con ello!

Lord Savage

El Rey lobo llega de la mano de SoulDark con una miniatura bastante impresionante de corte clásico, en la cual podemos ver esculpido todo lo que esperamos de este personaje. Salvaje, brutal, este señor de Legión se muestra como todo lo que esperamos de él.

La miniatura nos llega inicialmente separada en su cuerpo principal, un brazo con un bolter gigantesco, dos hombreras, un tabardo de pellejo y una capa de toques vikingos, que queda perfecta para nuestra miniatura.

Empezaremos el montaje por terminar de armar a Lord Savage con su arma de fuego. El bolter que incluye es masivo: una pieza gigantesco decorada con un símil de colmillos que le da un aspecto de lo más brutal.
Tras pegar el brazo en su lugar haciendo uso del anclaje esculpido, podremos pasar a unir las hombreras en su lugar.

Lord Savage

Las hombreras, como el resto de la armadura, se muestran con un diseño pre-herejía de placas repleto de tachuelas; totalmente idóneos para lo que estamos montando.

Lord Savage

Una vez está todo el cuerpo montado, pasamos a acoplar las piezas de tela. El tabardo podría decirse que es opcional, pero... ¿Quién no se lo pondría? Simulando piel curtida y con motivos de lobo en él, es simplemente perfecto.

Lord Savage

La capa por otro lado es muy similar, acoplada al típico generador dorsal astartes. La pegamos a la espalda de nuestro señor vikingo y... ¡listo!

Lord Savage

Nuestra miniatura ya está lista para llevar entre aullidos a los suyos a al victoria.

Lord SavageLord Savage

Podemos apreciar una vez más un alto nivel de detalle en esta miniatura de SoulDark, aunque aun sigue mostrando una pequeña falta de dinamismo. Aun así, el peinado, la expresión y la armadura, son joyas para todo aquel hijo de Fenris que quieras un buen líder al frente de su manada.

Lord SavageLord Savage

Podéis adquirirlo en: http://souldark.ru/magazin/Netshop/Dark-Solemnity-miniatures/Dark-Solemnity-miniatures_3904.html