Videojuegos: edición coleccionista, fecha de salida y nuevo tráiler de "The Witcher 3: Wild Hunt".

The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt ya tiene fecha de lanzamiento: el 24 de febrero.
CD PROJEKT RED, creadores de la aclamada franquicia de videojuegos The Witcher, se complacen de anunciar el contenido de la edición de coleccionista de The Witcher 3: Wild Hunt, así como de ofrecer detalles sobre el programa de reservas. Y por si fuera poco, también pone a disposición de los jugadores un nuevo tráiler de lanzamiento realmente épico en el que se podrán ver características del juego nunca antes vistas.

Con el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt, CD PROJEKT RED continuará con su tradición de ofrecerles el máximo contenido posible a los jugadores. Wild Hunt estará disponible en dos ediciones de coleccionista muy completas, así como en una edición digital a través de GOG.com.

Esta edición de The Witcher 3: Wild Hunt está pensada para esos jugadores que desean ediciones físicas lo más completas posibles, con material adicional que vaya más allá del simple disco y el manual. En ese aspecto, este capítulo será la propuesta ideal para quienes quieran adentrarse en el universo de The Witcher por la puerta grande.
The Witcher 3: Wild Hunt

La caja de The Witcher 3: Wild Hunt contiene:
- Un disco Blu-ray™ con el juego (DVD en PC).
- Un CD exclusivo con la banda sonora oficial.
- El libro oficial, creado por los desarrolladores, "Witcher Universe - The Compendium".
- Un bello y detallado mapa del mundo del juego.
- Pegatinas exclusivas.
- Un estiloso estuche protector.

The Witcher 3: Wild Hunt

La edición de coleccionista de Wild Hunt permitirá a los aficionados de The Witcher disfrutar del duro trabajo que hemos realizado y de toda la pasión que hemos puesto en él gracias a lo que pensamos que es la figura más completa que jamás se haya visto en la edición coleccionista de un juego. Está hecha con materiales de la más alta calidad y y estará acompañada en la edición de coleccionista de The Witcher 3 por un montón de contenido exclusivo de los desarrolladores. El objetivo de esta edición no es otro que hacer realidad los sueños de todos los amantes de la franquicia.

The Witcher 3: Wild Hunt

Adam Badowski, director de CD PROJEKT RED, ha declarado: «Observad la edición de coleccionista de The Witcher: más de dos kilos del cazador de monstruos más duro de toda la historia. ¡Geralt va a ser la mejor pieza de vuestra colección de figuras!».

The Witcher 3: Wild Hunt

La caja de la edición coleccionista de The Witcher 3: Wild Hunt contiene:

- Todo el contenido de la edición normal del juego.
- Una estatua gigante de Geralt de Rivia enfrentándose a un grifo. Está hecha de polietileno y ha sido pintada a mano. Dimensiones: 33x24x26 cm (10”).
- Un exquisito medallón de brujo, objeto de coleccionismo.
- Una caja metálica única.
- Un libro de arte de doscientas páginas con impresionantes ilustraciones del juego.
- ¡Grandes cajas de coleccionismo en las que guardar todo el merchandising de The Witcher!

The Witcher 3: Wild Hunt

El lanzamiento del juego está previsto para el próximo 24 de febrero de 2015. El juego estará disponible en los siguientes idiomas: inglés, polaco, alemán, francés, ruso, portugués de Brasil y japonés (con doblaje); árabe, italiano, castellano, chino tradicional, checo, húngaro, español de latinoamerica y coreano (subtítulos).


Y para ir abriendo boca, el estudio ha publicado un nuevo tráiler del juego, con secuencias y características del juego nunca antes vistas. No te pierdas el tráiler del E3 2014 de The Witcher 3: Wild Hunt, cuyo título es “La espada del destino”. 


El juego tiene previsto su lanzamiento en PC, PlayStation®4 y Xbox One. 

La espada del destino tiene dos filos. Tú eres uno de ellos.
The Witcher 3: Wild Hunt es un juego de rol de mundo abierto de nueva generación, con un intenso argumento ambientado en un universo de fantasía visualmente espectacular, en el que tendremos que tomar decisiones importantes y afrontar las consecuencias de las mismas. El protagonista de The Wticher es Geralt de Rivia, un miembro de la moribunda casta de cazadores de monstruos que se embarca en un viaje épico en un mundo devastado por la guerra. Su aventura le obligará a enfrentarse a un enemigo más temible que ningún otro rival que haya visto antes la humanidad: la cacería salvaje.

The Witcher 3: Wild Hunt

El mundo está en llamas: el imperio de Nilfgaard se adentra en el corazón de los reinos del norte. Geralt de Rivia está siendo perseguido por un enemigo que no conoce la piedad: la cacería fantasma, una mítica cuadrilla de jinetes espectrales, portadores de la destrucción y la muerte, capaz de destruir ciudades enteras de la noche a la mañana. Geralt, que tendrá sus propios intereses, deberá atravesar un laberinto de enemigos para encontrar y proteger a la persona descrita en una antigua profecía. El jugador se adentrará en un mundo sombrío y despiadado, que fijará nuevos estándares por su tamaño, por la complejidad de su ecosistema y por su evolución no lineal. El jugador podrá disfrutar de realistas ciclos de día y noche, disfrutar de los cambios climatológicos (y del impacto que tienen en el sistema de juego) y conquistar esos detallados entornos que plasman a la perfección el legado de la franquicia.

The Witcher 3: Wild HuntThe Witcher 3: Wild Hunt


Personaliza tu estilo de juego eligiendo las habilidades que deseas mejorar. Caza a monstruos sedientos de sangre y desarrolla tus propias estrategias de combate. Usa potentes magias de combate y ábrete camino hacia la victoria en un mundo abierto sin límites. Da paseos, nada, monta y navega. Embárgate en misiones legendarias y consigue botines épicos. Hazte con el control: ¡ve adonde quieras y haz lo que quieras!

The Witcher 3: Wild Hunt