Manga: "Seirei Tsukai no Blade Dance" (精霊使いの剣舞) se estrenará el 14 de julio 2014.

El anime "Seirei Tsukai no Blade Dance" (精霊使いの剣舞), basada en las novelas ligeras de Yū Shimizu e ilustradas por Hanpen Sakura, confirma su estreno el 14 de julio en Japón.

La serie será dirigida por Tetsuya Yanagisawa, compuesta por Takao Yoshioka y con un diseño de personajes de Makai Fuji bajo el amparo del estudio TNK. En cuanto al reparto, contará con Makoto Furukawa en el papel de Kazehaya KamitoIbuki Kido como Claire RougeKana Yuki es Rinslet Laurenfrost, Shizuka Ishigami como Ellis FahrengartSaori Onishi como Fianna Ray Ordesia y Ai Kakuma como Terminus Est.

La historia se centra en Kazehaya Kamito, un chico que de camino a la Academia Espiritual Areishia se pierde en un enorme bosque y conoce a Claire Rouge, una chica que estudia allí. En este encuentro destinado, Kamito acaba realizando un contrato con un espíritu de forma inesperada, lo cual deja perpleja a Claire, ya que sólo las doncellas puras son capaces de realizar contratos con los espíritus.

A partir del encuentro, Kamito vivirá una serie de aventuras y desventuras dentro de los muros de la Academia Espiritual Areishia, donde sólo estudian chicas.