Manga: primer tráiler de "Pretty Guardian Sailor Moon Crystal".

Pretty Guardian Sailor Moon Crystal
A través de su página web oficial el nuevo anime de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal ha lanzado su primer tráiler oficial, en el cual podemos escuchar su tema principal "Moon Pride", que corre a cargo del grupo Momoiro Clover Z y ha sido compuesto por Revo, componente de Linked Horizon (primer opening de Ataque a los titanes).

El ending corre a cargo Akiko Kosada, quien compuso el tema "Tuxedo Mirage" para la serie original, titulado "Tsuki Niji" (Luna arcoiris), interpretada una vez más por las Momoiro Clover Z.
Toei Animation confirmó que este nuevo anime tendrá un total de 26 episodios, y una vez mas remarcan que no es un remake de la anterior, si no que adaptará el manga original de nuevo.

Munehisa Sakai es el nuevo director de este anime, quien trabajará junto a la Toei Animation en el proyecto. Yuji Kobayashi se encarga de los guiones de la serie, mientras que Yukie Sako es el encargado de rediseñar los personajes; Takashi Kurahashi, y Yumi Hosaka son los directores de arte, y es Yasuharu Takanashi quien trabajará en el proyecto como compositor


Usagi Tsukino es una estudiando de segundo año de la escuela media un poco torpe y llorica, pero llena de energía. Un día, conoce a Luna, un gato negro con una luna creciente en su frente. Es en este momento cuando Usagi se convierte en Sailor Moon, defensora del amor y la justicia. Tras esto, se inmiscuye en una misión donde tendrá que encontrar junto a las otras Sailor el Cristal de Plata y proteger a la princesa. Mientras la reina Beryl envía secuaces para hacerse con el famoso Cristal, el cual tiene un poder inmenso. Esto provoca que se desencadenen extraños sucesos en la ciudad donde vive Usagi. ¿Será capaces las Sailor de encontrar el Cristal y proteger a la princesa?.