Cómic: novedades junio de 2014 [Diábolo Ediciones].

Diábolo Ediciones nos presenta sus novedades en novela gráfica para este junio de 2014.

Last Man 2
Last Man 2
Una de las obras más originales del año, el encuentro entre las culturas pop oriental y occidental: temas, tópicos y estéticas de procedencia distinta se mezclan en una narracción fresca, novedosa, rápida y cautivante. En este número el mayor torneo anual de combate continúa. Contra todo pronóstico, el extraño dúo formado por Adrian Velba de 12 años y el corpulento Richard Aldana, sorprende a todo el mundo.

Autores: YVES BALAK, MICHAËL SANLAVILLE, BASTIEN VIVÈS.

HORROR
HORROR
La biblioteca de Simon & Kirby Simon y Kirby trataron todos los géneros posibles en su larga colaboración, pero en ninguno brillaron tanto como en el de terror. Por primera vez en castellano, todas las historias que les hicieron ser una leyenda viva del noveno arte. Historias con títulos tan sugerentes como: Una bala de plata para tu corazón, El monstruo de la niebla, Ven a reclamar mi cadáver, Cuando esté muerto, Las extrañas travesuras del espejo misterioso, El hombre-corcho, El horror de los horrores y muchas más en un volumen extraordinario.
Black magic fue la mítica revista donde se publicaron muchas de estas historias, historias inolvidables de unaedad de oro, que por primera vez se agrupan en un tomo de lujo.

Autores: JOE SIMON, JACK KIRBY.

Orlando y el juego 1. La sociedad de la niebla
Orlando y el juego 1. La sociedad de la niebla
Una serie en varios volúmenes, de más de 200 páginas cada uno y a todo color, que hará las delicias de los seguidores del “Sandman” de Gaiman.
El libro El Comité Seis (así llaman a los dirigentes de Realidad Seis) visitará a Orlando para hablarle de Marcel, un habitante de ese universo-fractal que, al parecer, está incumpliendo las normativas y leyes vigentes de esa realidad al interferir a lo largo y ancho de todo el multiuniverso con la finalidad de mejorarlo. Orlando recibirá el encargo, por parte de Comité seis, de evitar que esto continúe sucediendo. A partir de ahí Orlando buscará a Marcel por las distintas probabilidades e intentará subsanar las injerencias que éste ha ido perpetrando en cada uno de los universos. Pero las cosas se complican ya que el paso de Orlando por los distintos mundos provocará, sin que éste pueda evirtarlo, una serie de sincronicidades que complicarán aún más su misión por el espacio-tiempo.

Autor : LUIS DURÁN