Videojuegos: SoulCalibur Unbreakable Soul en la App Store.

Videojuegos: SoulCalibur Unbreakable Soul en la App Store.
BANDAI NAMCO Games ha anunciado hoy el lanzamiento de SOULCALIBUR™ Unbreakable Soul, una nueva entrega completamente gratuita del famoso juego de lucha con armas, que se estrena así en iPhone, iPad y iPod touch.

En SOULCALIBUR™ Unbreakable Soul, los jugadores disfrutarán de un mundo 3D recreado con gran calidad, en el que disputarán intensos e inolvidables combates con armas. ¡Todo esto, con solo un dedo! El renovado sistema de combate fusiona la sencillez de uso con la acción más frenética. Este título original hace uso de un motor de última generación que ha sido completamente optimizado para iOS con el fin de ofrecer a los aficionados de SOULCALIBUR™ la jugabilidad más suave y los gráficos más espectaculares.


Además, gracias a la densa narrativa tradicional en la franquicia, se irán desvelando nuevos capítulos de esta historia eterna, en la que los jugadores podrán adquirir armas más potentes y avatares que los ayuden en su aventura. Acompaña a Cassandra y a Edge Master en la búsqueda de los fragmentos de la espada maldita: Soul Edge.

Videojuegos: SoulCalibur Unbreakable Soul en la App Store.Videojuegos: SoulCalibur Unbreakable Soul en la App Store.Videojuegos: SoulCalibur Unbreakable Soul en la App Store.

El jugador tendrá a su disposición un amplio abanico de más de 150 avatares, con caras conocidas de SOULCALIBUR™. ¡Mezcla y combina más de 200 armas y crea un mazo que no tenga rival!

Combina las cartas para crear nuevos y poderosos movimientos. Las armas serán de los 5 elementos: fuego, agua, viento, luz y oscuridad. Compite en el intenso modo PvP (jugador contra jugador) para poner a prueba tu mazo contra el de otro jugador en frenéticas batallas competitivas en Internet.

La aplicación SOULCALIBUR™ Unbreakable Soul ya está disponible, de forma completamente gratuita, en la App Store de iPhone, iPad y iPod Touch, o a través de www.AppStore.com.

El juego estará disponible en Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia.