Manga: ANIMES de la temporada VERANO 2014.

Akame ga Kill!
Este próximo mes de julio 2014 llega la nueva temporada de anime de Verano de Japón, y como sabemos que muchos de vosotros estáis ansiosos, os traemos un listado de todas las series que comenzarán a emitirse en dichas fechas, y si se sabe, su fecha de inicio, el estudio que lo realiza, algo de su descripción y si es posible un tráiler de las mismas.
Lo iremos actualizando conforme tengamos más información...

¡Esperamos que os guste!

Akame ga Kill! (アカメが斬る!)
26 capítulos.
7 de julio 2014. - White Fox.
Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército con la intención de ascender rápidamente, ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar, pero al llegar a la ciudad se da cuenta de que no todo es como él esperaba, tras presenciar una horrible masacre llevada a cabo por los corruptos habitantes del imperio, decide unirse Night Raid, una división del Ejército Revolucionario que se dedica al manejo de inteligencia en la capital y lleva a cabo asesinatos solicitados. 
tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=8fLXeRFBL3o

Aldnoah.Zero
Aldnoah.Zero
? de julio 2014. - A-1 Pictures.
En 1972 se descubría un portal espacial en la superficie de la Luna con el que la humanidad entró en contacto con seres de Marte… lo que llevó a una guerra.
tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=zjcFQyKWSZo
Ao Haru Ride
Ao Haru Ride (アオハライド).
8 de julio 2014. - Production I.G
Ao Haru Ride gira en torno a Futaba, una chica que en secundaria estaba enamorada de un chico llamado Ko Tanaka. Sin embargo, tras un malentendido, su relación como amigos finaliza cuando él cambia de escuela durante las vacaciones de verano. En el instituto, el mundo de Futaba se pone del revés al coincidir nuevamente con Ko, que ahora se llama Ko Mabuchi.
tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=uEWfboFZxA0
Bakumatsu Rock
Bakumatsu Rock (幕末Rock)
2 de julio 2014. - Studio DEEN.
El título es un juego musical que se desarrolla durante la era de los Shinsengumi, aunque no hay que unirse ni enfrentarse a ellos a golpes. El protagonista del juego es Sakamoto Ryoma, el cual lucha utilizando la música rock dado que es la única forma de evitar que los Shinsengumi laven el cerebro a la gente con su Canción de los Cielos.
tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=EKlQ36GjiHg
Barakamon
Barakamon (ばらかもん).
? de julio 2014. - Kinema Citrus.
Handa es un calígrafo de 23 años de edad, que se vio obligado a trasladarse a las Islas Goto por culpa de padre, que fué el causante de un escándalo y hoz que su hijo fuera muy criticado. La historia narra la relación entre él, el pueblo de las islas y una niña de 7 años llamada Naru Kotoishi .
tráiler
Bishoujo Senshi Sailor Moon: Crystal
Bishoujo Senshi Sailor Moon: Crystal (美少女戦士セーラームーン).
5 de julio 2014. - Toei Animation.
26 capítulos.
Usagi Tsukino es una estudiando de segundo año de la escuela media un poco torpe y llorica, pero llena de energía. Un día, conoce a Luna, un gato negro con una luna creciente en su frente. Es en este momento cuando Usagi se convierte en Sailor Moon, defensora del amor y la justicia. Tras esto, se inmiscuye en una misión donde tendrá que encontrar junto a las otras Sailor el Cristal de Plata y proteger a la princesa. Mientras la reina Beryl envía secuaces para hacerse con el famoso Cristal, el cual tiene un poder inmenso. Esto provoca que se desencadenen extraños sucesos en la ciudad donde vive Usagi. ¿Será capaces las Sailor de encontrar el Cristal y proteger a la princesa?.

tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=v9Ft3viBgtQ


DRAMAtical Murder
DRAMAtical Murder
? de julio 2014. - NAZ.
La historia nos traslada a Midorijima, una próspera isla en el suroeste del archipiélago japonés donde la humanidad y la naturaleza una vez coexistieron.
Sin embargo, tras pasar a manos de la Compañía Toue, una poderosa corporación japonesa, una tercera parte de la isla se ha convertido en “Platinum Jail”, unas extravagantes instalaciones de ocio. Equipada con la última tecnología, la popularidad de Platinum Jail ha ascendido muy rápido. Por otro lado, los isleños que se han visto convertidos en víctimas de este forzado desarrollo, se ven obligados a vivir en el “Distrito para antiguos residentes”, un lugar que es de todo menos próspero.
tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=d1TeMMMumdg

Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei!
Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei! (Fate/kaleid liner プリズマ☆イリヤ).
9 de julio 2014. - Silver Link.
En este spin-off de Fate/Stay Night, Illya es la protagonista, teniendo una vida alternativa como una estudiante normal. Sin embargo, es elegida por Kaleidostick Rubí para ser una majou shoujo y se ve envuelta en una pelea entre Rin (Kaleido Rubí) y Luvia (Kaleido Zafiro).

tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=-DrtaUevsjc

Free! Eternal Summer
Free! Eternal Summer (Free! フリー!)
? de julio 2014. - Kyoto Animation.
La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar. Antes de graduarse de la escuela primaria, participó en un torneo de natación junto a sus compañeros del club: Rin Matsuoka, Makoto Tachibana y Nagisa Hazuki. Tras conseguir la victoria cada uno de los chicos siguió su propio camino. El tiempo ha pasado y tras llevar años sin verse, su amigo Rin, que se marchó al extranjero y ahora ha regresado, reta a Haruka a una competencia de natación para demostrarle lo mucho que ha mejorado con los años. Haruka no tiene intención de que eso acabe ahí, así que reúne a Makoto y Nagisa, sus viejos compañeros del club de natación de primaria al que también pertenecía Rin y a un nuevo miembro llamado Rei Ryugazaki para formar el club de natación del instituto Iwatobi para poder vencer a Rin y a su nuevo equipo de un instituto rival.
tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=TbdiJX9v0CI

 Futsū no Joshikōsei ga Locodol Yattemita (普通の女子校生が【ろこどる】やってみた。).
3 de julio 2014. - Feel.
Nanako decide convertirse a petición de su tío en idol en su ciudad junto a su compañera, la chica perfecta (y algo tonta) Yuriko.
tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=Nss1rf1u0Yo
Gekkan Shoujo Nozaki-kun (月刊少女野崎くん)
6 de julio 2014. - Dogakobo.
Chiyo Sakura le confiesa su amor a Nozaki-kun, ¡pero el cree que es solo una fan! Incapaz de expresarle sus sentimientos, ¿que pasara cuando el la invite a su casa?
tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=BOjdanNLFAI
Glasslip
3 de julio 2014. - P.A. Works.
La historia está protagonizada por seis estudiantes de instituto que se conocen durante el verano. La protagonista es Tohko Fukami, una chica de 17 años nacida en la prefectura de Fukui cuyo sueño es convertirse en una artesana del cristal
tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=bjHPAEnUiqw

Hanamonogatari (花物語)
16 de agosto 2014. - Shaft.
5 capítulos.
Kanbaru comienza su tercer año como estudiante de preparatoria. Araragi, Hanekawa y Senjougahara ya se han graduado, de vez en cuando, ella tiene sueños en los que su madre le habla para darle extrañas lecciones de vida ocurridos cuando era pequeña, suele estar atenta a las noticias pensando que podría salir a atacar a nuevas victimas, mas tarde en la preparatoria por medio de una kohai se entera de incidentes que están ocurriendo, causados por un tal "Akuma-sama" lo cual comienza a temer pensando que ella sea tal ser, lo cual la lleva a investigar tales sucesos... 
tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=bWZDEwrIhxc

Hanayamata (ハナヤマタ)
? de julio 2014. - Madhouse Studios.
Naru Sekiya es una chica de lo más normal, hasta el día en que conoce a una nueva compañera de clase muy extrovertida que la mete en el mundo de la danza japonesa, el Yosakoi.
Himegoto (ひめゴト)
7 de julio 2014. - Asahi Production.
Hime Arikawa es un chico muy perseguido, hasta que las chicas del consejo estudiantil le salvan. A partir de entonces y para pagar su deuda, él será el perro del consejo de estudiantes y deberá vestir como una chica.
tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=LmGILOCr06g
Jinsei (人生ゲーム) La Bonna Vie
? de julio 2014. - Feel.
13 capítulos.
La historia gira alrededor de Yuki Akamatsu, un chico que se une al periódico de su escuela. El editor en jefe, Ayaka Nikaido, inmediatamente le asigna a su cargo la columna de los consejos de vida (jinsei). En ella el ayudará a los estudiantes de su escuela respondiendo a sus peticiones, para ello cuenta con la colaboración de tres representantes de clubes: la representante de arte liberal Fumi Kujō, el representante de educación física Ikumi Suzuki y Rino Endō, la representante de ciencias.
 Kantai Collection (艦隊これくしょん) / Kancolle
? de julio 2014. - Diomedea.
Kantai Collection fue lanzado el pasado mes de abril en Japón, siendo un juego gratuito, player vs player para navegadores. Los jugadores crean sus estrategias y mazos, los cuales estarán compuestos por un grupo de chicas con estilo 'moe' que representan la flota japonesa de la II Guerra Mundial. Debido al éxito obtenido, también se ha anunciado el lanzamiento en PSVita de Kan Colle Kai, una versión del juego para la portátil de Sony que tiene previsto su lanzamiento en Japón durante el 2014.
Kuroshitsuji: Book of Circus
Kuroshitsuji: Book of Circus (黒執事).
10 de julio 2014. - A-1 Pictures.
En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastián Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años (13, posteriormente), quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive.
tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=KPHFPdu1fr0
Love Stage!!
Love Stage!!
9 de julio 2014. - J.C. Staff.
La serie sigue a un joven otaku camino a ser un artista manga, a quien su hermano lo enchufa en el negocio familiar para salir en un anuncio de bodas. por desgracia, esto le convertirá en el blanco de un atractivo actor que le confundirá con una chica.
Majimoji Rurumo
Majimoji Rurumo (まじもじるるも)
? de julio 2014. - J.C. Staff.
Shibaki es un chico del colegio al que le interesan las chicas, pero desafortunadamente, ha sido marcado como a la mayoría de los chicos en su escuela como pervertido y las chicas lo evitan como la peste. Un día el encuentra un libro en la biblioteca acerca de la invocación de brujas, el lo trata sin mayor importancia pero resulta ser muy cierto lo que hay escrito en él, al aparecer una bruja llamada Rurumo y otorgarle un deseo. Shibaki ayuda a Rurumo y ella en agradecimiento, vuelve a su reino sin llevarse el alma de Shibaki, en castigo por esto, el rey demonio, rebaja de rango a Rurumo, a la categoría de aprendiz y es enviada de nuevo a la tierra para tomar el alma de Shibaki...

Momo Kyun Sword
Momo Kyun Sword (モモキュンソード)
8 de julio 2014. - TBA.
Momotarō en esta historia es una hermosa joven llamada Momoko, una espadachina que nació dentro de un melocotón (momo en japonés). Vive con sus fieles compañeros el perro dios Inugami, el dios mono Sarugami y el dios faisán Kijigami, en un pacífico paraíso. Sin embargo, un ejército de demonios liderados por el rey diablo invade el paraíso y roba el preciado tesoro que protege la tierra donde vive Momoko. Para recuperar el tesoro robado y salvar su mundo, Momoko se embarca en una gran aventura junto a sus tres compañeros.
tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=TvRB_cxc8xo

Nobunaga Concerto
Nobunaga Concerto (信長協奏曲)
11 de julio 2014. - TBA.
Saburo es un chico de instituto que se ve trasladado en el tiempo hasta la Era Sengoku, donde deberá convertirse en el famoso Señor de la Guerra que unificó todo Japón, Oda Nobunaga.
Persona 4 The Golden Animation
Persona 4 The Golden Animation
10 de julio 2014. - A-1 Pictures.
Persona 4 es un juego de ATLUS salido en Playstation 2 en 2008. El juego ha cosechado excelentes críticas a su paso por Japón y su versión Golden se ha convertido en el juego más vendido hasta el momento del catálogo de PS Vita (260.000 unidades solo en territorio japonés).
tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=UWs0pc8sTm0

Psycho-Pass New Edit Version
Psycho-Pass New Edit Version
10 de julio 2014. - TBA.
11 capítulos.
En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos con un dispositivo instalado en el cuerpo llamado Psycho-Pass. 
Rail Wars! -Nihon Kokuyū Tetsudō Kōantai (RAIL WARS! -日本國有鉄道公安隊-).
Rail Wars! -Nihon Kokuyū Tetsudō Kōantai (RAIL WARS! -日本國有鉄道公安隊-).
? de julio 2014. - TBA.
La historia tiene lugar en un Japón alternativo en el que el sistema ferroviario nacional nunca fue privatizado, Naohito Takayama es una estudiante de instituto ordinario quien aspira a una cómoda vida en la Japanese Natioinal Railways pero termina trabajando como seguridad y peleando contra RJ, un grupo de extremistas que quieren privatizar los trenes.
tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=QXEt01oMPA8
Re: Hamatora
Re:␣Hamatora
7 de julio 2014. - TBA.
Niza y Murasaki llevan una agencia de detectives llamada "Hamatora" que no es más que una mesa en una cafetería en Yokohama donde ellos y sus amigos esperan clientes. Esto les lleva a un caso de asesinatos de Minimum Holders, lo cual les arrastrará al ojo del huracán debido a que ellos mismos lo son.
Rokujouma no Shinryakusha!
Rokujouma no Shinryakusha! (六畳間の侵略者!)
11 de julio 2014. - Silver Link.
Este anime gira entorno a un joven estudiando de preparatoria que se va a vivir a un pequeño apartamento de renda baja, lo que no sabe es que estará rodeado de chicas que son Magical Girls, y de otro tantos vecinos extraños.
tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=zTj7xPfMjZE
Sabagebu!
Sabagebu! (さばげぶっ!)
? de julio 2014. - TBA.
La historia gira en torno a Momoka Sonokawa, una chica que se traslada a un instituto femenino nuevo. En él acaba entrando en el Sabagebu, un club dedicado a los juegos de supervivencia.
tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=ZqxZVJQcbv4

Seirei Tsukai no Blade Dance' (精霊使いの剣舞)
Seirei Tsukai no Blade Dance (精霊使いの剣舞)
14 de julio 2014. - TNK.
La historia se centra en Kazehaya Kamito, un chico que de camino a la Academia Espiritual Areishia se pierde en un enorme bosque y conoce a Claire Rouge, una chica que estudia allí. En este encuentro destinado, Kamito acaba realizando un contrato con un espíritu de forma inesperada, lo cual deja perpleja a Claire, ya que sólo las doncellas puras son capaces de realizar contratos con los espíritus.
A partir del encuentro, Kamito vivirá una serie de aventuras y desventuras dentro de los muros de la Academia Espiritual Areishia, donde sólo estudian chicas.
tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=fT_ru_wU2D8

Sengoku Basara Judge End (戦国BASARA)
? de julio 2014. - TBA.
En el período Sengoku, Japón estaba dividida en provincias semi-independientes, gobernadas por señores feudales, también llamados daimyos, que se enfrentaban en una lucha infinita por el poder. Daimyos ambiciosos de todas las partes del archipiélago ponían de manifiesto su grito de guerra. Algunos eran Takeda Shingen de Kai, Sanada Yukimura, Uesugi Kenshin de Echigo, Azai Nagamasa de Omi o Tokugawa Ieyasu de Mikawa, entre otros.
 (白銀の意思 アルジェヴォルン)
Shirogane no Ishi Argevollen (白銀の意思 アルジェヴォルン)
? de julio 2014. - Xebec.

Shonen Hollywood
Shonen Hollywood
5 de julio 2014. - Zexcs
La acción nos situará 15 años después de los hechos sucedidos en la novela en un teatro llamado Hollywood Tokyo en Harajuku, donde el grupo de idols “Shonen Hollywood” continúan mejorando sus habilidades.


Space☆Dandy 2
Space☆Dandy 2
6 de julio 2014. - Bones.
13 Capítulos.
El protagonista de esta historia es Dandy, un cazador de aliens y “el hombre más dandi del espacio”. La historia se sitúa en un futuro lejano en el que la humanidad ha alcanzado lugares lejanos en el universo. Dandy busca a aliens que nadie haya encontrado antes junto a su robot QT y su gato alienígena Meow. Por cada especie nueva que encuentra recibe una recompensa y en su busca de nuevos seres se topará con nuevos planetas y sus habitantes.
Sword Art Online II "Phantom Bullet" (ソードアート・オンライン)
Sword Art Online II "Phantom Bullet" (ソードアート・オンライン)
5 de julio 2014. - A-1 Pictures.
En el año 2022, el videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO) es puesto en venta. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce el 06 de noviembre de 2022 (primer día de inicio del servidor) cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el videojuego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real, lo mismo ocurre si se extrae el Nerve Gear de cualquier jugador a la fuerza. Kirito, que es un "BetaTester", es decir, un jugador que probó la versión beta del juego, está decidido a llegar al piso 100 y alcanzar la libertad. Ahora tendrá que pasar cada nivel o cada piso sin morir, con la ayuda de amigos que conocerá mientras la historia es desarrollada.
tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=yRmYC8UGcU4

Tokyo ESP
Tokyo ESP
11 de julio 2014. - TBA.
La historia de fantasía y ciencia ficción comienza con Rinka, una chica de instituto extremadamente pobre que vive a solas con su padre en Tokio. Un día, volviendo a casa desde clase se encuentra con un extraño pingüino volador al que sigue hasta lo más alto de la Nueva Torre de Tokio, donde de repente aparecen peces volando en el aire. Uno de los peces atraviesa a Rinka y le otorga poderes extraordinarios, más concretamente, la habilidad de atravesar cuando objeto sólido.
Tokyo Ghoul (东京食尸鬼)
Tokyo Ghoul (东京食尸鬼)
3 de julio 2014. - Studio Pierrot.
Extraños asesinatos se están sucediendo uno tras otro en Tokyo. Debido a las pruebas encontradas en las escenas, la policía concluye que los ataques son obra de ghouls que se comen a las personas. Kaneki y Hide, dos compañeros de clase, llegan a la conclusión de que si nadie ha visto nunca a esos necrófagos es porque toman la apariencia de seres humanos para ocultarse.
Poco sabían entonces de que su teoría sería más cierta de lo que pensaban cuando Kaneki es herido de gravedad por un monstruo y comienza a atraerle cada vez más la carne humana…
tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=1O4b5psUJJg

Yama no Susume (ヤマノススメ)
9 de julio 2014. - Studio Pierrot.
24 episodios.
La historia está protagonizada por dos chicas que se conocen desde la infancia: Aoi, que prefiere quedarse en casa y tiene miedo a las alturas, y Hinata, una chica a la que le encantan las montañas. Ambas deciden escalar una montaña para poder ver el amanecer desde la cima como hacían cuando eran jóvenes.


Zankyou no Terror
Zankyou no Terror
? de julio 2014. - MAPPA.
La historia gira en torno a un ataque bomba que azora Tokyo, perpetrado por dos muchachos conocidos como Sphinx. Esto disparará un juego que involucrará a toda la nación.