Cine: calendario de películas frikis (actualizado junio 2014).

¡Actualizamos nuestro listado de películas frikis a partir de junio 2014!
La finalidad de este artículo es hacer una pequeña recopilación de lo que se viene a la gran pantalla para que podáis actualizar vuestras agendas como es debido, siempe hablando de películas de interés friki, ¡por supuesto!
Si creéis que falta alguna película que debería estar aquí... ¡Decidnoslo!

Cine: calendario de películas frikis para 2014.
X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST - 6 de junio 2014.
Los X-Men libran una batalla por la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO los personajes originales de la trilogía "X-Men" unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás ("X-Men: Primera Generación") en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.

tráiler: http://www.akibastation.es/2014/04/cine-trailer-final-de-x-men-dias-del.html


Cine: calendario de películas frikis para 2014.
EDGE OF TOMORROW - 6 de junio 2014.
La tierra ha sido invadida por los desconocidos Mimics, y como contramedida las Fuerzas Unidas de Defensa combate contra ellos. Keiji Kiriya es un soldado quién muere en su primera misión, pero al día siguiente despierta antes de la batalla, quedando atrapado en un loop temporal.

tráiler: http://www.akibastation.es/2014/05/cine-nuevo-trailer-de-edge-of-tomorrow.html
EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS
EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS - 17 de julio 2014.
Un grupo de simios con grandes cualidades para la supervivencia toman las calles. Liderados por Cesar, un simio dotado de una inteligencia y unos instintos superiores para cualquier primate. Ante la necesidad de libertad de esta raza animal deciden no doblegarse ante el condicional humano y demostrar su fuerza y su valor.

tráiler: http://www.akibastation.es/2014/05/cine-nuevo-trailer-en-castellano-de-el.html

Cine: calendario de películas frikis para 2014.
JUPITER ASCENDING - 1 de agosto 2014.
Jupiter Jones (Kunis) nació bajo el cielo nocturno, con señales que predecían que estaba destinada a grandes cosas. Ahora que ha crecido, Jupiter sueña con las estrellas pero se despierta a la fría realidad de un trabajo en el que limpia casas de otras personas sin descanso. Solo cuando Caine (Tatum), un cazador ex-militar diseñado genéticamente llega a la Tierra para localizarla, es cuando Jupìter empieza a vislumbrar que el destino ha estado esperando por ella todo este tiempo: su firma genética la señala como la siguiente en la línea de sucesión para una herencia extraordinaria que podría alterar el balance del cosmos.

tráiler: http://www.akibastation.es/2014/03/cine-nuevo-trailer-de-jupiter-ascending.html


COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2
COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2 - 1 de agosto 2014.
Mientras Astrid, Snoutlou y el resto de la banda se desafían los unos a los otros con carreras de dragones (el nuevo deporte favorito en la isla), la ahora inseparable pareja viaja por los cielos, trazando territorios desconocidos y explorando nuevos mundos. Cuando una de sus aventuras los lleva a descubrir una isla de hielo secreta, que es el hogar de cientos de dragones salvajes y del misterioso Jinete de Dragones, los dos amigos se encuentran en el centro de una batalla para proteger la paz. Ahora Hipo y Desdentao deben unirse para luchar por lo que creen y así se darán cuenta que sólo juntos tendrán el poder de cambiar el futuro tanto de los hombres, como de los dragones.


TRANSFORMERS: AGE OF EXTINCTION
TRANSFORMERS: AGE OF EXTINCTION - 8 de agosto 2014.
Transformers: Age os Extinction nos sitúa cuatro años después de los eventos sucedidos en Chicago durante la tercera película, El Lado Oscuro de la Luna, y nos mostrara una nueva guerra entre Autobots y Decepticons.

tráiler: http://www.akibastation.es/2014/03/cine-trailer-y-posters-de-transformers.html
TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES - 8 de agosto 2014.
La ciudad necesita héroes. La oscuridad se ha apoderado de Nueva York desde que Shredder y su malvado Clan del Pie controlan todo con puño de hierro, desde la policía hasta los políticos. El futuro no pinta nada bien hasta que cuatro hermanos marginados se alzan desde las alcantarillas de la ciudad y descubren su destino como las Tortugas Ninja. Las Tortugas trabajarán con la intrépida reportera April y su cámara, Vern Fenwick, para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.
tráiler: http://www.akibastation.es/2014/05/cine-nuevo-trailer-de-teenage-mutant.html
GUARDIANS OF THE GALAXY
GUARDIANS OF THE GALAXY - 14 de agosto 2014.
Guardians of the Galaxy, basada en el cómic homónimo de Marvel, presenta a un improbable grupo de personajes que deben unirse con el fin de derrotar a una fuerza cósmica de proporciones épicas. La historia gira en torno a un piloto de Estados Unidos, que junto a un grupo de ex-convictos futuristas, escapa con un codicioso artefacto extraterrestre.

tráiler: http://www.akibastation.es/2014/02/cine-trailer-en-castellano-de.html
SIN CITY: A DAME TO KILL FOR
SIN CITY: A DAME TO KILL FOR - 22 de agosto 2014.
La película contará las historias 'Una dama por la que mataría', en la que Dwight McCarthy (Josh Brolin) recibe una llamada de su antigua amante, Ava Lord (Eva Green), para que la ayude a escapar de su marido; 'Sólo otra noche de sábado', donde volveremos a encontrarnos con el gran Marv (Mickey Rourke), 'La larga mala noche', en la que Joseph Gordon-Levitt interpreta a un jugador arrogante que se mete con quien no debe, y otra historia aún sin nombre que contará como Nancy Callahan (Jessica Alba) hace frente a la muerte de Hartigan (Bruce Willis).


tráiler: http://www.akibastation.es/2014/05/cine-nuevos-posters-de-sin-city-dame-to.html


HÉRCULES
HÉRCULES - 12 de septiembre 2014.
Hércules no es dios ni mortal y esta condición no ha traído nada más que sufrimiento a su existencia, después de doce arduas labores y la pérdida de su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar soslayo en sangrientas escaramuzas. Durante el transcurso de sus aventuras algunas almas afines se le han unido, compartiendo su amor por el combate y la constante presencia de muerte en sus vidas. No hacen preguntas, solo quieren saber cuanto les van a pagar por luchar. Ahora el rey de Tracia los ha contratado para volver a su ejército una armada invencible. ¿Habrá llegado el momento en que estos guerreros abran los ojos y noten que tan bajo han caído, o volverán de esta armada un grupo de sanguinarios asesinos como ellos?

THE MAZE RUNNER
THE MAZE RUNNER - 26 de septiembre 2014.
La historia giro en torno a un grupo de adolescentes que se encuentran en una zona llamada "El Claro", sin tener conocimiento de como han llegado a este lugar. La única salida de este lugar parece ser un laberinto cambiante de enormes muros donde moran unos seres llamados Grievers.
Cine: calendario de películas frikis para 2014.
[·REC] 4: Apocalipsis - 10 de Octubre 2014.
Cuarta y última entrega de la saga cinematográfica iniciada con [•REC] y continuada con [•REC]² y [•REC]³ Génesis. Es una continuación de [•REC]² y narra el desenlace de la pandemia que convierte a las personas en infectados. 


tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=wnJK89ZGRlw
Cine: calendario de películas frikis para 2014.
INTERSTELLAR - 7 de noviembre 2014.
Interstellar narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un recién descubierto agujero de gusano para sobrepasar las limitaciones humanas de viaje espacial y conquistar grandes distancias en un viaje interestelar.


tráiler: http://www.akibastation.es/2013/12/cine-trailer-de-la-proxima-pelicula-de.html
Cine: calendario de películas frikis para 2014.
THE HUNGER GAMES: MOCKINGJAY PART I - 21 de noviembre 2014.
Tercer largometraje de la trilogía de Los juegos del hambre de la escritora estadounidense Suzanne Collins.
EL HOBBIT: PARTIDA Y REGRESO - 17 de diciembre 2014.
En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos.

tráiler: http://www.akibastation.es/2014/07/cine-primer-trailer-para-hobbit-battle.html
BIG HERO 6 - ?? diciembre 2014.
The Walt Disney Animation Studios presenta “6 HÉROES”, una aventura de comedia y acción sobre Hiro Hamada, un brillante prodigio de la robótica que se encuentra atrapado en una trama criminal que amenaza con destruir la apresurada y tecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su compañero más cercano – un robot llamado Baymax – Hiro une fuerzas con un reacio equipo de primerizos luchadores contra el crimen en una misión para salvar su ciudad. “6 HÉROES” inspirada en el comic de Marvel del mismo nombre, une el estilo del comic de acción junto con el humor que espera la audiencia de The Walt Disney Studios.

tráiler: http://www.akibastation.es/2014/05/cine-lanzamiento-primer-trailer-de-6.html


AVENGERS: AGE OF ULTRON
AVENGERS: AGE OF ULTRON - 1 de mayo 2015.


JURASSIC WORLD
JURASSIC WORLD - 12 de junio 2015.


ANT-MAN - 17 de julio 2015.



STAR WARS: EPISODE VII
STAR WARS: EPISODE VII - 18 diciembre 2015.
Star Wars: Episodio VII está dirigida por J.J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor. 


BEVERLY HILLS COP IV
BEVERLY HILLS COP IV - 26 de marzo 2016.

BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE - 6 de mayo 2016.
El film de Snyder contará con Henry Cavill, de nuevo en el papel de Superman/Clark Kent, Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne, y Gal Gadot, que dará vida a Wonder Woman/Diana Prince. La película reunirá también a las estrellas de “El hombre de acero” Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

La nueva película está escrita por Chris Terrio a partir de un guión de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder son sus productores, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns en las labores de producción ejecutiva.

PIRATES OF THE CARIBBEAN: DEAD MEN TELL NO TALES - verano 2016

FINDING DORI
FINDING DORI - ?? junio 2016


SHAZAM
SHAZAM - ?? julio 2016

AVATAR 2 - ?? diciembre 2016


SANDMAN
SANDMAN - ?? diciembre 2016


STAR TREK 3 - ????? 2016
PARANORMAL ACTIVITY 5 - ????? 2016
TRANSFORMERS 5 - ????? 2016
G.I.JOE 3 - ????? 2016
HANSEL Y GRETEL 2 - ????? 2016


PACIFIC RIM 2
PACIFIC RIM 2 - 7 de abril de 2017



JUSTICE LEAGUE
JUSTICE LEAGUE - ?? mayo 2017




WONDER WOMAN
WONDER WOMAN - ?? julio 2017


FLASH v GREEN LANTERN
FLASH v GREEN LANTERN - ?? diciembre 2017


MAN OF STEEL 2
MAN OF STEEL 2 - ?? mayo 2018

GODZILLA 2 - 8 de junio 2018