Videojuegos: tráiler de lanzamiento para PC de [Dark Souls II].

Videojuegos: tráiler de lanzamiento para PC de [Dark Souls II].
NAMCO BANDAI Games Europa presenta hoy el tráiler de lanzamiento de DARK SOULS™ II para PC.

Los aventureros se alegrarán de descubrir que la versión para PC y STEAM® se beneficiará mucho de toda la potencia de un PC y contará con un mayor resolución de las texturas y una opción para disfrutar de una mayor tasa de imágenes por segundo. Por si fuera poco, FromSoftware ha estado trabajando para adaptar el juego perfectamente al combo de teclado y ratón.
Como en la versión para consola, y mientras haya unidades, los aficionados que reserven el juego recibirán la edición Black Armour, que contiene una exclusiva caja metálica, la banda sonora original del juego y acceso previo al paquete de armas Black Armour. Si se reserva el juego en STEAM®, los aficionados obtendrán la banda sonora en formato digital, acceso previo al paquete de armas Black Armour, el libro de arte oficial de Dark Souls™ II en formato PDF y el cómic digital completo de Dark Souls™ II (escrito por Rob Williams y Andi Ewington, con dibujo de Simon Coleby). Unos extras en formato digital que permiten sumergirse completamente en el universo de DARK SOULS™ II.

DARK SOULS II llegó a Europa y Australasia el 14 de marzo de 2014 para PlayStation®3 y Xbox 360®, estará muy por encima de todas las expectativas de los aficionados, con dos ediciones exclusivas y desafíos nunca antes vistos.