TV Series: Supernatural 9x17 - Mother’s Little Helper (review).

Supernatural 9x17
Una semana mas, aquí estamos, con otro post de nuestra serie favorita, Supernatural!.

Después de dos semanas sin capitulo, y con unos últimos un poco sosetes, volvemos con el 9x17, el cual viene con un gran añadido.
Este es el primer episodio que guioniza Misha Collins o Castiel para los fans!

Si damas y caballeros, aquí los protagonistas se pluriemplean que da gusto, pero sin desvelar mas por ahora, dejamos el review de este episodio!

9x17 - Mother’s Little Helper
El capitulo empieza como lo hacen la mayoría, el bunker, los Winchsters, cada uno en una mesa mirándose ceñudos, no muy seguros de si hacer las paces o si de echarle la culpa al otro, que raro...

Por suerte parece que siguen haciendo su trabajo, y es que Sam se entera de un caso en el que en una ciudad pacifica la gente normal se está convirtiendo en asesinos violentos sin ton ni son, así que rápidamente sospecha de posibles posesiones.

Supernatural 9x17Sin embargo, para seguir con la línea de enfurruñamiento infantil, Dean le dice que vaya a investigar sin él, que él se centrará en la búsqueda de Abaddon y en descubrir como matarla.
Cabezota como el solo, Sam le deja con sus locuras, aunque le recomienda que también deberían hacer otras cosas, al fin y al cabo siguen habiendo monstruos en todos lados.


Así que Sam va solo y mientras entrevista a la gente del lugar conoce a Julia, una señora mayor que era monja en el convento que se encuentra en las afueras de la ciudad. Ella le cuenta que este tipo de incidentes sucedió antes, en 1958, cuando los Hombres de Letras llegaron a la ciudad.

Si, super flashback del copón!

Supernatural 9x17
Henry Winchester y Josie entran en el convento en el que Julia es una novicia aun, para investigar unos asesinatos, sin embargo lo mas llamativo es que Josie es todavía Josie, aun no a sido poseída por Abaddon, y claramente tiene una tensión sexual con el abuelo Winchester que se puede cortar con una cuchara.

Tras investigar y meterse en donde no les llaman, Julia es capturada por la que en ese momento es la actual Abaddon; y sus fuerzas del mal, que se hacen pasar por monjas en el convento. Herny y Josie, que lo descubren rápidamente, se lanzan al ataque, pero Henry queda inconsciente y Abaddon viendo la ventaja, piensa en voz alta sobre poseer el cuerpo de Henry, investigar la sociedad secreta y destruir a los Hombres de Letras desde dentro, pero Josie, con miedo de que dañen a su amado se ofrece como huésped y por lo tanto se convierte en Abaddon .

Romántico hasta las trancas, enamorarse de un hombre casado y con un niño, que de la época.
Fin del Flashback!

Visto lo visto, Sam se va corriendo a investigar el antiguo convento, en el que se encuentra a uno de los miembros de la legión de Abaddon, quien le revela que Abaddon ha estado robando las almas de la gente, lo cual explica el comportamiento agresivo y violento.
Su plan es convertirlos en demonios para crear su propio ejército de demonios y así que Abaddon se haga cargo de Infierno. Mujer lista, ya que tiene fábricas extrae almas por todo el planeta.

Tras una pequeña lucha, Sam se las arregla para liberarse del demonio y pone en libertad a todas las almas, preparado para volver a casa con malas noticia para Dean .

Supernatural 9x17Mientras todo esto está pasando Dean pasa la mayor parte del episodio en un bar con Crowley , gruñéndose y chinchándose el uno al otro, como buenos amigos del alma que son.

El plan del rey del Infierno, Crowley, es que Dean acepte la naturaleza de la Marca de Caín, que deje de luchar contra los cambios y se deje llevar por el odio y la rabia, cosa que Dean no pretende hacer.

Sin embargo la lucha entre los dos continua, y Dean cada vez es menos capaz de aguantar sus impulsos y darse al alcohol.

Desde luego, no va a acabar bien.