Manga:staff del anime "Gugure! Kokkuri-san".

Gugure! Kokkuri-san
Ha sido anunciado el staff del anime adaptación del manga 4-koma, Gugure! Kokkuri-san de la autora Midori Endo, a través de su recién estrenada página web.

La dirección recaerá en Yoshimasa Hiraike (Amagami SS) bajo TMS Entertainment. El diseño de personajes será de Miwa Oshima (Baka to Test).

Como seiyuu tendremos a Ryou Hirohashi como Kohina Ichimatsu, Daisuke Ono como Kokkuri-san, Takahiro Sakurai como Inugami y Jouji Nakata como Jigaraki.

La autora Midori Endo inició su manga en 2011, y en la actualidad cuenta con 5 tomos recopilatorios, el ultimo publicado el pasado mes de agosto

El manga original gira en torno a Kohina, una niña pequeña que acaba invocando a un Kokkuri-san, un fantasma de bajo nivel del folclore japonés. El Kokkuri-san al que invoca es un hombre joven, guapo y de pelo blanco. Aunque al principio intenta asustar a la niña como debe, acaba preocupándose por ella y por su mala costumbre de comer ramen a todas y en cada una de las comidas, así que decide perseguirla para cuidar de ella.

Gugure! Kokkuri-sanGugure! Kokkuri-san

Gugure! Kokkuri-sanGugure! Kokkuri-san

Gugure! Kokkuri-san