Manga: review de Blood Lad #6 [Norma Editorial].

Manga: review de Blood Lad #6 [Norma Editorial].
Una de las novedades de este abril 2014 por parte de Norma Editorial es el sexto volumen del manga Blood Lad (ブラッドラッド), original de Yuuki Kodama, el cual lleva desde octubre del 2013 publicándose en España, habiendo empezado a publicarse en la tierra del sol naciente en el 2009 en la revista Young Ace, con 9 tomos recopilatorios en su haber, y sigue.

Con este número nos ponemos al día con el anime del año pasado, alcanzando exactamente donde nos dejaba su último capítulo... así que a partir del siguiente ¡tendremos cositas nuevas! No podemos esperar.

Sabiendo esto, vamos a lo que nos interesa... Pero, ¡cuidado! ¡Puede haber SPOILERS!
¡Volumen lleno de sorpresas!
Blood Lad llega a su punto álgido en este tomo en el que montones de verdades salen a la luz, dejándonos más blancos que al propio Staz.
¡Pero vayamos por partes!

La historia continúa donde se quedó en el número 5, con el cara a cara entre el apresado Braz y el gran rey del infierno... ¡PADRE WOLF! ¡Y saltan las chispas!

Manga: review de Blood Lad #6 [Norma Editorial].

El rey del infierno ni se despeina ante las palabras de Braz, que muy inteligentemente juega sus propias cartas declarando abiertamente que quiere a alguien más digno que el que tiene delante para ocupar su trono, y que de hecho... ¡Tiene a un pretendiente para esa posición!

Manga: review de Blood Lad #6 [Norma Editorial].
El rey, sin romper su porte de superioridad, acepta el reto, dándole al vampiro tres días para que traiga a su pretendiente al trono para partiles los piños a los dos... ¡Casi nada!

Con las cartas sobre la mesa, Braz desata su plan de escape, lo cual lo lleva al mundo inferior en una huida protagonizada por él mismo, su inteligencia, su habilidad de manipulación y una víctima entre sus manos: la adorable mascachicle Beros, que no puede evitar caer en sus artimañas.

Con sus poderes de regreso, su escape se ve interrumpido por un furioso Goyle, quién se enfrentará al atractivo vampiro jugandoselo todo!
¡Tortas por todo lados!

Claro que no solo de violencia vive el hombre, así que descubriremos el verdadero pasado entre Padre Wolf y Braz... un misterio resuelto que nos dejará con la boca de par en par, y nos permitirá entender mejor las intenciones del misterioso Braz.

Manga: review de Blood Lad #6 [Norma Editorial].

Manga: review de Blood Lad #6 [Norma Editorial].
Volviendo con nuestros protagonistas, Staz continúa abriendose paso para recuperar a Fuyumi, y esto le lleva a entrar en contacto con la familia Hidra, lo cual entre varios sucesos violentos le lleva hasta la raíz de la cuestión, y de paso a la verdad sobre Fuyumi... ¡Sí! ¡Ella también tenía secretos!

Secretos que ni ella misma conocía, pero que nos lleva con la que es su verdadera familia y por lo tanto por los motivos por lso que está chica sincera y pechugona de Japón tiene encandilado a nuestro vampiro otaku favorito.
Aparte de por las razones obvias.

Manga: review de Blood Lad #6 [Norma Editorial].
Con este proposito conoceremos a Neyn, la atractiva y bien dotada madre de Bel y responsable de buena parte del entuerto al que tiene que enfrentarse nuestro poderosos vampiro.

Los sucesos de este volumen, aparte de desvelar muchos detalles de la historia que le darán mucha más forma a lo que ya habíamos visto hasta ahora, otorgará mucha más personalidad a los hermanos Vlad, Staz y Braz, provocando que los conozcamos mucho más y que Staz se defina un poco más a si mismo como lo que hasta ahora no ha sido.
Un héroe.
Manga: review de Blood Lad #6 [Norma Editorial].
Aquí hay temita, oye.