Manga: Norma Editorial anuncia la licencia de Ataque a los Titanes - Antes de la Caída (Shingeki no Kyojin Before the Fall).

Ataque a los Titanes - Antes de la Caída
Norma Editorial ha anunciado que por fin tienen la aprobación oficial para publicar en españa el manga spin-off de la famosa Shingeki no Kyojin 進撃の巨人 (aka Ataque a los Titanes) que lleva publicándose en la revista japonesa Monthly Shōnen Sirius desde el 26 de Agosto 2013, llamada BEFORE THE FALL. El título en España será "Ataque a los Titanes: Antes de la Caida".

La historia corre de la mano de Satoshi Shiki, mientras los lápices son obra de THORES Shibamoto .

Hasta ahora Shingeki no Kyojin (進撃の巨人), obra de Hajime Isayama, se publica en la revista japonesa Bessatsu Shōnen Magazine desde septiembre del 2009, cuenta con 13 tomos recopilatorios y se espera que alcance su final para el número 20.
Hace varios siglos, los humanos casi fueron aniquilados por los titanes. Los titanes son unos series enormes, sin mucha inteligencia y que devoran hombres por puro placer.
A pesar de ello, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir en una ciudad protegida tras altos muros como defensa frente a los titanes.
Ahora, en la actualidad, hace más de 100 años que nadie ve a un titán. Elen y su hermana adoptiva Mikasa son testigos de algo terrorífico: un super-titán ha aparecido frenta a la ciudad y está destruyendo sus muros, consiguiendo que otros titanes entren en la ciudad y empiecen a matar humanos de nuevo...