Manga: anime para Magimoji Rurumo (まじもじるるも).

Manga: anime para Magimoji Rurumo (まじもじるるも).
El manga Magimoji Rurumo (まじもじるるも), original de Wataru Watanabe (渡辺 航), recibirá adaptación a anime el próximo mes de julio 2014 según la revista Monthly Shonen Sirius.

El director será Chikara Sakurai (Naruto) bajo la producción de J.C. Staff. Los guiones serán responsabilidad de Mariko Kunisawa (Hatsukoi Limited), con Kazunori Iwakura (Little Busters! Refrain) a cargo de los diseños de personajes y Satoshi Motoyama como director de sonido (Shin Sekai Yori).

Manga: anime para Magimoji Rurumo (まじもじるるも).
Shibaki es un chico del colegio al que le interesan las chicas, pero desafortunadamente, ha sido marcado como a la mayoría de los chicos en su escuela como pervertido y las chicas lo evitan como la peste. Un día el encuentra un libro en la biblioteca acerca de la invocación de brujas, el lo trata sin mayor importancia pero resulta ser muy cierto lo que hay escrito en él, al aparecer una bruja llamada Rurumo y otorgarle un deseo. Shibaki ayuda a Rurumo y ella en agradecimiento, vuelve a su reino sin llevarse el alma de Shibaki, en castigo por esto, el rey demonio, rebaja de rango a Rurumo, a la categoría de aprendiz y es enviada de nuevo a la tierra para tomar el alma de Shibaki...