Cine: tráiler final de [X-Men Días del Futuro Pasado].

Cine: nuevo póster y tráiler de [X-Men Días del Futuro Pasado].
Os presentamos el tráiler final de X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO, que llegará a los cines el próximo 23 de mayo.

La última formación de X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO, los personajes originales de la trilogía "X-Men" unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás ("X-Men: Primera Generación"), en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.

Bryan Singer, el visionario director que hizo realidad las películas de X-Men, declara que Días del Futuro Pasado supondrá un emocionante viaje para los espectadores. “Hay muchísimo en juego, no sólo para el mundo y su futuro, sino para algunos de los personajes. Claramente hubo una enorme fragmentación entre los personajes desde el final de Primera Generación. Esos sucesos marcaron los caminos de los personajes. Esta película muestra a dónde llevan esos caminos”

Los X-Men libran una batalla por la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO los personajes originales de la trilogía "X-Men" unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás ("X-Men: Primera Generación") en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.

X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO se estrenará en España el 23 DE MAYO DE 2014.