Wargames: Punishment's Angel [Tale of War].

Wargames: Punishment's Angel [Tale of War].
Los chicos de Tale of War nos sorprenden una vez más con el lanzamiento de una miniatura que simplemente es IMPRESIONANTE.

Inspirado por el personaje Muerte, jinete del mismo nombre del videojuego de THQ Darksiders 2, nos llega Punishment's Angel como una de las miniaturas más impactantes de su rango Tale of War.
Demostrando una vez más que si ya eran excepcionales, cada día dan un paso más allá en el arte del modelismo, Punishment's Angel es sin duda una pieza ineludible tanto para los fans de Tale of War, los gamers o los coleccionistas que quieran lucir una miniatura digna de ser expuesta.

La miniatura viene sin montar ni pintar.
Creado a escala 30mm, Punishment's Angel viene casteado en resina de primera calidad, por lo que recordad lavar siempre antes las piezas con agua y jabón antes de empezar a trabajar con ella.
Así mismo, recomendamos el uso de pinturas acrílicas a la hora de darle color.

Analicemosla desde el producto recién adquirido.
Nuestra miniatura viene en un blister de plástico transparente cerrado a presión, acomodada por esponja negra, Por un lado podemos ver las piezas contenidas en su interior, y por el otro una fotografía ilustrada con el logo y una imagen a todo color donde podemos ver a nuestro guerrero una vez terminado.

Wargames: Punishment's Angel [Tale of War].Wargames: Punishment's Angel [Tale of War].

Una vez lo extraemos de su embalaje, podemos ver que Punishment Angel se divide en su cuerpo principal, dos alas gigantescas, sus dos brazos y una base escénica bastante elevada. La verdad es que merece la pena echarle un vistazo detenidamente, por que el cuerpo de nuestra miniatura tiene detalles por todos lados.

Wargames: Punishment's Angel [Tale of War].

El montaje es sencillo en mayor parte. Empezaremos uniendo los brazos al torso. Como podremos comprobar, disponen de unos pequeños anclajes que facilitan esta tardea, así que con unas gotitas de pegamento y un poco de presión tendremos la miniatura armada con sus guadañas.

Wargames: Punishment's Angel [Tale of War].

A continuación, uniremos la miniatura a su peana escénica. Si os fijáis en la fotografía de abajo, veréis que en la parte escénica hay unos huecos para sus pies, así que solo tenemos que poner algo de pegamento de contacto y situarlo como nos dicta la lógica para tenerlo en pie sobre las rocas.

Wargames: Punishment's Angel [Tale of War].

Ahora llega la parte más complicada del proceso: las alas. Como se puede ver en la espalda (señalado en la imagen de abajo) en la espalda encontraremos dos agujeritos preparados para los pivotes que sobresalen de las alas. No obstante, en esta parte radica la dificultad de que las alas son MUY GRANDES y eso significa que pesan bastante.
Deberéis no solo poner pegamento, si no sujetarlo en su posición bastante rato si no queréis que sus alas se caigan una y otra vez. ¡Paciencia amigos!

Wargames: Punishment's Angel [Tale of War].

Con esto, tenemos a Punishment Angel terminado. Apreciemosló desde diferentes puntos de vista para poder evaluarlo como es debido; como se puede apreciar, es una miniatura MUY alta gracias a sus alas y ala peana escénica, que lo eleva bastante por encima de otras miniaturas. 

Wargames: Punishment's Angel [Tale of War].

Así mismo, hay que evaluar muy positivamente su posición de combate, ya que aunque no está haciendo nada en especial, su pose derrocha dinamismo y naturalidad, lejos de la actitud agarrotada que presentan las miniaturas de otras compañías.

Wargames: Punishment's Angel [Tale of War].Wargames: Punishment's Angel [Tale of War].Wargames: Punishment's Angel [Tale of War].

Pasando al tema del detalle, Tale of War no se ha quedado corto. Punishment's Angel está repleto de pequeños detalles, rebordes y filigranas, habiendo sido esculpido con un cariño excepcional que no tiene nada que envidiar a los diseños de Joe Madureira... Una exquisita obra de arte adornada con pequeños andrajos en su ropa y calaveras que destacan en las piezas de su armadura o en sus espectaculares guadañas.

Wargames: Punishment's Angel [Tale of War].Wargames: Punishment's Angel [Tale of War].

Podéis adquirir la miniatura en el siguiente enlace: http://www.taleofwar.com/shop/product.php?id_product=163