Videojuegos: el 7 de octubre de 2014 llega [Alien Isolation].

Videojuegos: Creando al Alien en [Alien Isolation].
Alien: Isolation™, la esperada producción survival horror, se estrenará el próximo 7 de octubre de 2014. Desarrollado por Creative Assembly™, el juego estará disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, Xbox One sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, sistema de entretenimiento PlayStation®3, sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y Windows PC.
En una estación comercial fuera de servicio situada en los confines del espacio, la población está desesperada y presa del pánico. Ambientado en una atmósfera de terror y constante peligro de muerte, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento adecuado y sin preparación, deberás optimizar los recursos, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para superar la misión, simplemente para sobrevivir.

Alien: Isolation es una estremecedora experiencia de terror y supervivencia en primera persona que recuperará el horror y la tensión inigualable de la película original de Ridley Scott de 1979. Ambientado en una atmósfera de terror y constante peligro de muerte, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento adecuado y sin preparación, deberás optimizar los recursos, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para superar la misión, simplemente para sobrevivir.

Videojuegos: Creando al Alien en [Alien Isolation].