Manga: Se confirma el Staff para el anime de Jinsei (人生ゲーム) La Bonna Vie.

Jinsei (人生ゲーム) La Bonna Vie
La novela Ligera Jinsei (人生ゲーム) La Bonna Vie ya tiene el staff confirmado para su próximo anime que se estrenará en las cadenas niponas el mes de Julio.

El estudio de animación Feel producirá este anime, con Naruhisa Arakawa escribiendo el guión mientras que los diseños de personajes corren a cargo de Tomoyuki Shitaya. Finalmente la dirección artística irá de la mano de Keiichiro Kawaguchi

El autor de esta pequeña obra que dará el salto a los televisores es Ougyo Kawagishi, que comenzó a escribir esta comedia estudiantil en 2010 con ilustraciones de Meruchi Nanase, y que ahora ademas de anime también tendrá adaptación a manga.

La historia gira alrededor de Yuki Akamatsu, un chico que se une al periódico de su escuela. El editor en jefe, Ayaka Nikaido, inmediatamente le asigna a su cargo la columna de los consejos de vida (jinsei). En ella el ayudará a los estudiantes de su escuela respondiendo a sus peticiones, para ello cuenta con la colaboración de tres representantes de clubes: la representante de arte liberal Fumi Kujō, el representante de educación física Ikumi Suzuki y Rino Endō, la representante de ciencias.