Manga: animes más esperados de la temporada primavera 2014.

Charapedia, una web japonesa de Egg Mode ha hecho una encuesta a los fans japoneses sobre cuales son los anime más esperados de la temporada de primavera 2014. A continuación os dejamos el TOP 20 para que empecéis a preparar las series que vosotros mismos seguiréis:

Mahouka Koukou no Rettousei (魔法科高校の劣等生)
1. Mahouka Koukou no Rettousei (魔法科高校の劣等生)(720 votos)
No es el producto de leyendas ni cuentos de hadas, en lugar de eso se ha vuelto una tecnología de realidad desde tiempos desconocidos por las personas." Shiba Tatsuya es un estudiante de preparatoria sin ninguna habilidad con la magia. Se ha inscrito en la Primera preparatoria de Magia junto con su hermana, que es la mejor de todos los novatos. ¿Qué le ocurrirá a él en su nueva vida escolar, cuando se encuentre en un mundo en el que se discrimina a cada estudiante por su capacidad mágica?.

Love Live! School Idol Project Second Season
2. Love Live! School Idol Project Second Season (ラブライブ!) (704 votos)
Centrada en la Preparatoria Otonokizaka, la cual esta en riesgo de cerrarse debido al numero reducido de estudiantes. Para evitarlo, nueve chicas se volveran idols para promocionar su escuela.
Este proyecto de Dengeki G Magazine, Sunrise, Lantis y ASCII Media Works comenzó en el 2010, permitiendo a los fans votar por su idol ficticia favorita.
Más tarde, empezaron a publicarse CD's y videoclips animados, hasta que el pasado enero se estreno el primer anime del proyecto. 

Jojo's Bizarre Adventure Part III: Stardust Crusaders
3. Jojo's Bizarre Adventure Part III: Stardust Crusaders (ジョジョの奇妙な冒険) (692 votos)
Desde su primera aparición en 1987 en la revista Weekly Shonen Jump, el manga de JOJO’S BIZARRE ADVENTURE ha vendido más de 70 millones de copias en todo el mundo. También es el segundo manga más largo de la historia de Shueisha. JoJo’s Bizarre Adventure cuenta la historia de la familia de Jonathan Joestar y su maldición. El manga cubre las aventuras de varias generaciones de la familia y su gran Némesis: cada arco de la serie se centra en un descendiente y tiene su buena dosis de enfrentamientos.

4. Mekaku City Actors (メカクシティアクターズ) (594 votos)
Mekaku City Actors (メカクシティアクターズ) es el nuevo proyecto del estudio SHAFT (BakemonogatariPuella Magi Madoka Magica) dirigido por Akiyuki Shinbo, una serie obra del escritor y compositor de Vocaloid, Jin de Kagerō Project.

Haikyu!!
5. Haikyu!! (ハイキュー!!) (519 votos)
Hinata Shouyou tras ver un partido de voleibol, pretende convertirse en uno de los  "Small Giants". Sin embargo, su equipo favorito es derrotado por Tobio Kageyama. Decidido a vengarse, Shouyou se apunta al club de voleibol, pero cual será su sorpresa al encontrarse con que en su propio equipo se encuentra su rival.

 Date A Live II
6. Date A Live II (デート・ア・ライブ) (491 votos)
Itsuka Shidou se levanta un día cualquiera tras las vacaciones de primavera, justo antes de que una onda de impacto arrase con la ciudad, dejando tras de sí a una chica en medio de un cráter; un monstruo que viene a extinguir la humanidad. Shidou es el encargado de detenerla, ya sea venciendola o enamorandola.

Mushishi Zoku Shou
7. Mushishi Zoku Shou (蟲師) (311 votes)
Ginko (ギンコ), el personaje principal, es un experto en Mushi. Él es un maestro de Mushi (蟲師 mushi-shi), que viaja para investigar y conocer más a estos seres. En el camino, ayudará a gente que tiene problemas con ciertos sucesos paranormales relacionados con los Mushi. Ginko toma generalmente, a modo de pago, objetos relacionados con los casos de Mushi que ha resuelto. Estos objetos son luego vendidos a coleccionistas. La historia se desenvuelve entre la era Edo, la era del aislamento y del Japón feudal. Pero Ginko tiene una ropa diferente a la de todos los personajes en la serie, mucho más moderna.

8. Kanojo ga Flag wo Oraretara (彼女がフラグをおられたら) (297 votos)
Sôta Hatate es un estudiante de secundaria con la habilidad de ver unas notas sobre las cabezas de la gente que señalan los puntos críticos de sus vidas. El problema es cuando comienza su vida como estudiante de la academia Hatagaya, viviendo en la misma residencia con cinco chicas.
El estudio Hoods Entertainment se encarga de dicha adaptación, bajo la dirección de Ayumu Watanabe y guiones de Takashi Aoshima.

Gochumon wa Usagi Desuka?
9. Gochumon wa Usagi Desuka? (ご注文はうさぎですか?) (260 votos)
Kokoa es una chica muy asidua a la cafetería Rabbit House, donde conoce a muchas amigas, como Chino, Lize, Chiyo y Sharo.
El anime está bajo la producción del estudio White Fox, con Horoyuki  Hashimoto a la dirección y Kazuyuki Fudeyasu a los guiones.

10. FAIRY TAIL 5th season (フェアリーテイル) (255 votos)
La joven maga Lucy Heartfilia siempre ha soñado con ingresar en el gremio Fairy Tail, donde se dan cita los magos más poderosos y al mismo tiempo indisciplinados del mundo. En su camino se topa con Natsu Dragneel, un descarado mago que resulta ser un miembro de ese infame gremio. Natsu, acompañado por el gato Happy, anda embarcado en la búsqueda de su padre adoptivo, el dragón Igneel, desaparecido hace años. Tras aceptar su invitación, Lucy se une a Natsu, Gray y Erza en un grupo disfuncional que resulta ser el equipo más poderoso y audaz de Fairy Tail siempre y cuando son capaces de dejar de lado sus diferencias. Aunque también es el más temido, ya que son famosos por los destrozos que causan en las ciudades en las que actúan…